30 de junio de 2008

1 foto de Japón


Siguiendo la idea de Jockey os enseño la foto de japón que más me gusta. Ha sido un poco dificil porqué hice 1.200 fotos (solo).

23 de junio de 2008

The Source Ft Candi Station - You got the love

Espero que esta sea la versión que me gusta de esta canción. (no puedo escuchar nada a través de mi pc :( )Es la misma que la canción del ending del programa Planeta finito. Puedo escucharla 10 veces seguidas

22 de junio de 2008

Calorcito bienvenidooo


Por fin, sí por fin he ido a la playa, después de esperar fines y fines de semanas a que parase de llover, hoy he cogido los bártulos playeros y allá me he ido.
Lo tenía planeado desde que vi por la tv la predicción del tiempo de la semana. Incluso cuando me llamó mi cuñada para que nos quedásemos nuestro sobrino no me eché para atrás, le dije:
"tráete el niño con el bañador que nos iremos a la playa". Y como mi cuñada es super-mega previsora (como madre que es) el niño ha venido con la toalla, el bañador, dos gorros, una muda para después del baño, las gafas de sol, la crema de protección 50 y los juguetes típicos para la arena (gracias cuñi, seguro que si de mi dependiera el niño va a la playa con solo el bañador y la toalla)Se lo ha pasado en grande y yo...
y yo he disfrutado de mi querido mar, los que me conocen saben que lo primero que hago cuando llego a la playa es sacarme las zapatillas, el "vestido-de-ir-a-la-playa" y corro hasta el agua. Si es fría me meto igual, me puedo pasar horas dentro del agua. Me gusta la sensación de salir tititando de frío y tumbarme en la toalla a que me caliente el sol. Cerrar los ojos y pasarme la arena por los dedos, de fondo solo se oye un avión (no se porqué pero siempre se oye algún avión o avioneta) el mar y el murmullo del gentío. Tengo que aclarar que en mi playa hay tanto espacio que no se forman aglomeraciones de gente.


El mar me tranquiliza y creo que es una de las cosas que más placer me da: bañarme en el mar. Creo que solo de meter los pies las endorfinas se disparan en mi cuerpo. Si estoy enfadada el mar se lo traga todo, si estoy agobiada el mar se lo traga.


Con mi amiga B. solemos repetir una y otra vez la misma frase: "Ahhh això sí és vida" (esto sí es vida). Nos gusta tanto la playa a las dos, que una vez nos fuimos de vacaciones a Tenerife buscando sol y playa, jajajaja y vivimos en la costa brava!!!



Creo que no podría vivir mucho tiempo sin el mar cerca, sin la playa. He nacido de costa y de costa me moriré.
¿ Y a vosotros que actividad os da mas placer?

13 de junio de 2008

Casualidades

El otro día leyendo el blog de Pampanitos Verdes
me picó la curiosidad y al final me di de alta en Facebook. Encontré a pocos y no tuve ninguna sorpresa gorda, pero ayer por la noche encontré a una persona que conocí en Vancouver (Canadá) y tuve una especie de relación durante unas semanas en Barcelona cuando él estaba de viaje por Europa.
Hoy chafardeando por las fotos de mis "amigos" del facebook he visto que este chico de Canadá estuvo en Japón casi por las mismas fechas que estuve yo pululando por ahí!!jajajaja lo bueno hubiera sido coincidir en medio de un templo. Hubiera sido una conjunción de tres continentes diferentes, tres idiomas diferentes, tres culturas diferentes.
Lo difícil hubiera sido reconocerlo de espaldas ya que es de origen chino, o sea, sus padres son chinos que emigraron a Canadá. jajajaja.
Si a alguien le pica la curiosidad como a mi os invito a que me busqueis por el facebook y si mirais a mis escasos amigos lo reconeceris inmediatamente.

11 de junio de 2008

fotos de los 90!






¡¡¡¡¡Por dios que delgada estaba!!!!! y feliz sin agobios, ni hipotecas, pagando aun con pesetas que daban más de sí.