28 de octubre de 2008

Viajeroooos: Help!

Tengo una duda:
Como ya todo el mundo sabe, me voy 15 días a Singapur con Montse. La verdad es que soñamos con la idea de ir a Bali unos días.
Yo pensaba comprar el billete de avión y el hotel en Singapur pero un conocido me cuenta que el cada año viaja a Tailandia y Bali y lo compra todo desde aquí, que le sale más barato.
Mi sorpresa y alarma ha sido cuando mi amiga Susana me pregunta si ya tenemos hecha la reserva. ¿Cómoooooo, no la puedo hacer desde allí? arg!!!!!!!!
que desastre.

Segunda parte:
Bueeeeeenooooo, tranquilidad. Mi super organizada amiga Susana me ha dao un link de una web para poder contratar este tipo de viajes de 3noches + avión. Opciones:
Bali
Tailandia (Bangkok) o (pucket)
Vietnam (Ho Chi Ming) o (Bahía de Halong)

23 de octubre de 2008

Meme atrasadoooo

Actualización: que soso me ha quedado el meme... pero es que sigo sin internet en casa!!!! los 2 routers que me han prestado los de Orange NO F-U-N-C-I-O-N-A-N!!!!!!!!!
Si veis a una loba por la calle: soy yo

Bueeeeenoooo, ahí va un meme.
La verdad es que me gusta leer los memes de los otros bloggers pero a mi me da pereza hacerlos, pero allí va el mío.


Reglas:

  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos:
  • Orleans,
  • Lola,
  • Nuria
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.-
  • Elegir seis personas al final y poner los enlaces.-
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


6 cosas que me gustan:


  1. Bañarme al mar frío y correr a la tirarme a la toalla a que me seque el sol.
  2. Ducharme en casita después de haberme mojado bajo la lluvia.
  3. preparar un viaje.
  4. el chocolate con leche
  5. la comida japonesa
  6. las series de tv americanas

6 cosas que no me gustan (aparte de la injusticia mundial, la pobreza, la mezquindad, la hipocresía, etc)

  1. encontrar el agua del mar sucia y turbia
  2. mojarme los pies y tener que ir al trabajo o donde sea sin posibilidad de secarme
  3. volver a la rutina después de un viaje (normalmente la vuelta es un infierno mental)
  4. que la pereza me venza y después sentirme culpable
  5. aguantar el rollo de alguien que me ponga nerviosa
  6. que no me toque la lotería

No voy a poner los nombres de las personas que quiero que hagan el meme. Que lo siga quien aun no lo ha hecho. ¡Ala que se vea que soy una rebelde!

21 de octubre de 2008

Mi pesadilla

Sigo sin internet en casa, los de la oficina donde contrate el contrato de ADSL con Orange ya ni se atreven a llamarme y si lo hacen les tiembla la voz. Hay que joderse.

17 de octubre de 2008

¿OS GUSTA LEER?


¿Os gusta leer? A mi me relaja y me distrae de mi rutina diaria. No tengo una gran predilección sobre ningún género en especial aunque disfruto muchísimo leyendo los libros de Terry Pratchet de su saga del Mundodisco.
Me atraen también los libros sobre misterio, historia o sobre Asia.
Un maldito día leí en Internet un pequeño fragmento de un libro que parecía para adolescentes y me atrajo la historia. Al cabo de unos meses me encontré con ese libro en mi librería preferida y al final me lo compré. Lo devoré en pocos días y las noches se acortaron y ese libro me robó muchas horas de sueño. Lo peor fue que era el primero de una saga. Tuve que comprarme los dos siguientes y durante unas 2-3 semanas estuve sumida en una especie de sopor. Esos libros eran para gente con las hormonas disparadas, para chicas que quisieran leer sobre encontrar un príncipe azul. ¡Horrible! Estaba enganchada a un “pastelón”, me estaba saltando mis propias normas.
Cuando era solo una adolescente decidí apartar todo lo romántico y que se acercara a lo de “para chicas” para dar una imagen de “chica dura”, jejejeje, bueno eso no dio demasiado resultado pero durante unos años mi parte más sensible estaba a salvo. Bueeeeenoooo, lo admitooo, lo único que conseguí con esa actitud fue dar la imagen de: chica pequeñaja con cara de mala leche, jejejeje.
Eso me pasa por querer evitar lo enivitable: soy una romanticona del copón, jejejejeje. Por lo menos ahora no me da verguenza admitirlo. Creo que si hubiera leído muchos más libros de este tipo ahora sería un poco más... "resistente".

Bueno pues a los 31 añitos cumpliditos va y me da por deleitarme con novelas sobre vampiros increíblemente bellos, apasionados, de chicas la mar de corrientes que viven una gran historia de amor, chicos lobos monísimos y claro también guapos, atentos, bla, bla, bla. Bajé la guardia por completo y creo que mi parte adolescente más impulsiva e irracional se agarró a esa historia. Deseando vivir yo esa historia, dejándome un vacío dentro de mi unos cuantos días.

Todo esto lo cuento porqué me asombra como un libro, una historia escrita me puede atrapar de forma que aunque ya no esté leyendo, aun esté con la cabeza centrada en la historia. Creo que si esa misma historia la hubiese visto en película no me hubiera influido ni la mitad que lo hizo. ¿Será por qué leer un libro es mucho más íntimo que ver unas imágenes? Me fastidia un poco que me pueda influir tanto una historia aunque la autora de esa saga seguramente le gustaría saber que puede transmitir tanto con su narración.
actualización: creo que me quedé corta al explicar la fascinación despertada por esta saga. Los libros (que son 4!) me dejan la sensación de querer compartir con todo el mundo lo que he sentido y creo que no soy la única al ver el montón de webs dedicadas a esta saga: Twinlight.
Jajajaja lo peor es lo ridícula que me siento a la vez. Me gustaría que la gente que conozco leyera los libros para averiguar si soy la única loca de mi zona.
¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?

14 de octubre de 2008

CABREO


Bueno, me acabo de enterar que mi comercial de Orange no me indicó que era importante la dirección exacta de mi casa ya que eso depende que yo tenga o no conexión de internet.

En fin , en mi DNI aun está mi antigua dirección pero ahora vivo en la calle de detrás a solo unos 50 metros y ella ni corta ni perezosa ni me preguntó mi dirección actual, solo me pidió una fotocopia de mi DNI para hacer el contrato que firmé en ¡blanco! (lo se, soy gilip...)

Bueno, pues se ve que enviaron mi modem en mi antigua casa y allí les digieron que yo ya no vivía allí.

El problema es que para que me vuelvan a enviar a mi casa el modem, tengo que darme de baja y volver a solicitar el alta. Tiempo estimado: un mes. razón Tardan 10 días en tramitar la baja y después vuelta a empezar.

¡Estoy cabreadísima!

7 de octubre de 2008

Nostalgia


Ai, ai, ai, conozco estos síntomas. Estoy a un paso de caer en una "mini-depresión". Me explico, estoy con la cabeza descentrada y solo tengo ganas de salir, conocer gente, hablar, etc y el otoño invita más a la gente a estar en casa. Supongo que al tener un viaje a la vuelta de la esquina no ayuda.
Este fin de semana lo pasé en barcelona en casa de mi buen amigo A. Como siempre andamos horas y visitamos lugares que ni él ni yo conocíamos. Descubrimos un buen restaurante japonés muy barato y muy bueno, donde la dueña al verme que ya no podía comer más me ofreció un té de arroz que me sentó de maravilla. Hoy mismo me lo he comprado, :P
Lo que me pasa es que estoy melancólica y me da por pensar en la gente que he ido conociendo durante los años pasados y que he perdido el contacto. Me acuerdo de mi inolvidable viaje a Vancouver donde conocí a gente que me gustaría volver a contactar, solamente para saber qué es de su vida, si aun me recuerdan y si tienen buenos recuerdos de los momentos pasados. También me acuerdo de mis años en la Universidad, sobretodo del cochambroso piso de Gracia y de la gente que llegó a pasar por él. Este pasado domingo vi en TV3 la peli: Una casa de locos.
Por quien no sepa de qué va, hago un pequeño resumen:
Un chico francés se va a Barcelona con una beca Erasmus y comparte piso con:
una chica inglesa
un chico italiano
un chico alemán
un chico danés

una chica belga
y una chica catalana
El caos es bestial y creo que refleja muy bien el ambiente de un piso de estudiantes.
También refleja un poco la polémica del catalán-español y eso me gustó.
La peli me devolvió a esos años, que aunque pasados están y seguramente no podría volver a vivir de esa forma, me gusta haber vivido esa experiencia. Aprendí bastante aunque los últimos años me he dado cuenta que no aprendí nada de la vida, pero sí de la "buena vida", jajajaja.
¿Alguien me da una solución para no caer en la melancolía? Por favor... necesito que me deis energías.
actualización: ya estoy apuntada en Facebook, pero no todos los que me gustaría encontrar están apuntados!!!

2 de octubre de 2008

Ai, ai, ai me temo lo peor


Hace ya unas semanas me llamaron en casa una amable y insistente teleoperadora intentando venderme el servicio de ADSL+llamadas de la operadora: "Naranja" proponiéndome una buena oferta. Con la excusa que yo no contrataba nada por teléfono en caso que me llamasen a mi y no viceversa, le dije que me lo estudiaría y la llamaría.

Pasaron las semanas y esa llamada pasó al olvido hasta que una conocida se presenta en la oficina donde trabajo y nos ofreció pasarnos a "Naranja" en telefonía móvil, cosa en que todos caímos y ya de paso le comenté la llamada de la teleoperadora y contraté esa misma tarde mi ADSL+llamadas de voz con "Naranja" y pedí mi móvil nuevo.

El móvil me llegó en unos 10 días y todo bien hasta ayer por la noche.

Cené y aprovechando que estaba sola en casa (J. estaba en el bar viendo el Barça) me propuse conectarme a internet y mi sorpresa fue que no podía, llamé a Timofónica y me contestó una chica muy amable diciéndome que otra operadora había solicitado la baja de mi servicio de ADSL esa misma tarde. Mi gozo en un pozo, pero un pozo lleno de mala leche. Llamé a Naranja a través de mi flamante móvil nuevo ya que en ese horario las llamadas las tengo gratuitas y mi sorpresa fue que si escogía la opción de "consultas de ADSL" se colgaba sola la llamada, pero si lo hacía a través de mi teléfono fijo no había problema. Después de marcar unos 3 números 902 me dijeron que yo estaba dada de alta como empresa (???!!!) y tenía que llamar a otro número para al final escuchar un contestador fantástico que me comunica que el horario de atención es de 09:00-22:00 arg!! eran solo las 22:11, si me hubieran facilitado el número que me correspondía a la primera puede que hubiera pillado a un pobre teleoperador que debía estar contando los minutos antes de irse a casa.

En fin que hoy mismo he llamado a la comercial que le contraté los servicios y me ha remitido a otra persona que casualmente está reunida.

Que mal empezamos.