24 de febrero de 2009

estoy hasta los mismo de ....

No os lo vais a creer. Vuelvo a tener problemas con mi conexión a Internet.
Ya os conté mi aventura con final catastrófico al intentar cambiar de compañía de Telefónica a Orange.
Bueno todo volvió a la normalidad cuando después de 2 meses sin internet volví con la cabeza gacha a Telefónica. Con la "gran madre" volví a poder conectarme al mundo exterior.
Mi sorpresa fue que este mes de febrero recibí una factura de orange por ADSL de enero. Llamé a Orange y me confirmaron que yo ya no disfrutaba de sus servicios desde el pasado 20 de diciembre y que me indicaron un nº de teléfono para reclamar la factura de enero que evidentemente no me correspondía.
¿Y qué he sacado de bueno en esto? pues que a raíz de mi reclamación a Orange ahora si intento marcar un número de teléfono desde mi telf fijo una vocecita me recuerda que no puedo realizar llamadas porqué ya no soy cliente de Orange y ya no digamos intentar conectarse a internet: imposible.
Los teleoperadores de Telefónica no lo entienden y me dicen que debe ser una avería.
Y ahora yo me pregunto: ¿ A quién collons tengo que reclamar?

2 comentarios:

Kalikrates dijo...

Entiendo el cabreo.
Estuve ocho meses reclamando cuatro recibos cobrados después de la cancelación del contrato con Euskaltel. Seis cartas, a partir de la tercera certificadas con acuse de recibo y con copia de todas las anteriores. Eso sí, me devolvieron cuatro transferencias, una por cada uno de esos pagos.

Anónimo dijo...

Vete a una oficina de Consumo. No sé si te resolverán el problema, pero no tienes nada que perder.
Suerte!