25 de marzo de 2009

Adios a un amor


Me enamoré, fue de casualidad, me hablaron de él y casi a escondidas, a horas que debería estar durmiendo lo busqué, investigué un poco y me dejé enamorar. Entré de lleno en su juego y me enganchó. Ha sido un affaire intenso, embriagador, divertido y que ha consumido horas de mi vida, incluso contactaba con él en horas que me podían pillar. Pero me ha traicionado y ha hecho pública nuestra aventura y eso no me ha gustado. Hace unas semanas intenté desengancharme pero la carne es débil y volví.
Ahora ya no hay marcha atrás, hoy me he sentido traicionada y por fin lo he hecho.
Me he dado de baja del facebook.
Hoy en el trabajo he recibido un e-mail de una web con la que colaboramos y era una invitación al facebook y debajo del e-mail aparecía mi cara con mi nombre junto con otras personas diciendo:
"see who have invited to you to join us" Qué?? no me lo podía creer! yo no he enviado ninguna invitación a mi empresa ni tampoco a otra empresa! vete a saber a quién narices más representa que he invitado.
Así que de golpe y porrazo he roto con esta relación enfermiza.
Seguro que me sentiré sola y tendré la tentación de volver a sus brazos, pero esta noche rezaré para ser fuerte.

New funny BP outtakes

Estaba buscando el spot de BP que me gusta y he encontrado esta versión.

17 de marzo de 2009

Foto de perfil


Una vez un@ se decide a darse de alta como usuario en una web llamada "social", en concreto la archiconocida Facebook, a todos, sí, sí a todos nos asalta una duda:
¿Pongo o no pongo foto en el perfil?
Sí hemos decidido que sí, tenemos que tener en cuenta de no parecer ni demasiado sexys para no caer en lo chabacano, ni que nuestros contactos piensen que estamos buscando un ligue cibernético (si no es el caso), ni parecer demasiado serios (a quien vamos a engañar) ni demasiado fiesteros (que no sea que el jefe nos espíe por el face).
He visto que hay un montón de "temas" que se repiten.
Los más jóvenes ponen las fotos que se han hecho delante del espejo del baño la noche del sábado antes de salir de fiestuqui, van bien repeinados, con gomina ellos y ellas con el flequillo que les tape un ojo, el otro va pintarrajeado por los dos, ellas enseñan hombros (eso siempre), marcan delantera y nos enseñan el piercing del ombligo.
Los que se consideran guapos o salen con las gafas de sol puestas y ellas también pero haciendo morritos como si estuvieran dando un beso.

Los hay que cuelgan las fotos de su boda, que a mi me hace mucha gracia ver a gente que en su foto de perfil vayan vestidos de novio/a. Supongo que la mayoría colgamos las fotos que más guapos nos vemos, así que si en el día de tu boda estás radiante, venga! vamos a ponerla en el face que vean lo guapa que estaba. Aquí hay un subgrupo que pone la foto del día de la boda de su prima, hermano o mejor amigo, porqué ese día se puso traje y todo el mundo le dijo que estaba guapísimo o porqué se pasó 2 horas en la pelu, 1 de maquillaje y 1 mes y medio buscando el mejor vestido y también quiere aprovechar salir mona en la foto de perfil.

Están los que ponen las fotos de sus hijos en vez de ellos mismos, claro como que ellos no pueden presumir, lo hacen de sus retoños.

Están los que ponen fotos de algo raro, como un paisaje, un muñeco, etc. Supongo que quieren ser originales, que se yo.

Y por último están los que (aquí me incluyo yo) ponemos nuestra foto del perfil de nuestro viaje a... eso que se vea que somos gente con experiencia, que hemos vivido fantásticas aventuras en el quinto pino.

5 de marzo de 2009

Reflexión en la cola del banco


Para que veáis lo mal que estoy de la cabeza aquí de muestra un botón.
Ella piensa sola a su aire y yo me dejo llevar. ¿Qué se puede hacer en la cola del banco? Nada, solo esperar y desconectar un poco. Cada día voy al mismo banco, me encuentro con casi siempre la misma gente y una se aburre (que no es difícil todo sea dicho) y la cabeza piensa un cosa u otra dependiendo de la música que esté sonando en el hilo musical. No se porqué pensé en la chorrada que os voy a contar pero de repente tuve que contener la risa. No estaba pensando en nada divertido solamente que incluso a mi misma me pareció una "anada de l'olla".
En resumen: si los medicamentos contaminan y ahora se tiene que reciclar todo, incluso el aceite de la lata de atún no se debe tirar por el fregadero, yo me pregunto y que pasa con los restos de medicamentos que eliminamos de forma natural? ¿no deberíamos reciclar nuestros excrementos? y cuando nos morimos seguramente que debemos ser un saco de acumulación de radiación contaminante.
Os doy todo el permiso para reíros.

2 de marzo de 2009

Get Backer First Opening

Me encanta este opening. Me sigue gustando el manga y el anime. Estoy encantada que en K33 nos avasallen de anime

DE NINGÚN SITIO


Si me preguntan de dónde soy respondo de mala gana el nombre de mi pueblo, solo de pequeña pensaba que este era el mejor lugar del mundo y en la adolescencia decidí que este no era mi lugar. Tuve la oportunidad de "largarme" a Barcelona a estudiar y al acabar la universidad conseguí un trabajo de "mie..." pero era independiente, vivía solamente de mi sueldo y aunque mi vida en la ciudad no era ni la mitad de glamurosa de lo que me había imaginado estaba feliz.
Aish!! pero me enamoré hasta las trancas y eso es más fuerte que cualquier otra cosa, así que volví a mi lugar de origen. Creo que todo esto ya lo he contado en el blog, por lo tanto, saco dos conclusiones: una que me repito más que el ajo y la otra es que mi mente siempre me la juega y vuelve a la nostalgia de ese tiempo pasado con un matiz de color pastel que adorna mis recuerdos.
Bueeeno, voy al grano, la verdad es que cuando era una chiquilla con muchos sueños siempre pensaba que realmente mi pueblo donde nací no era mi sitio (esto me pasa por ver demasiadas pelis americanas, seguro) y cuando vivía en Barcelona tampoco me sentía realmente "en casa"al principio pero eso duró poco y durante unos años viví lo mejor de lo mejor, vivía sola (léase sin padres controlando) entre semana y salía sin dar explicaciones a nadie y los fines de semana volvía a casa de mis padres con una maleta llena de ropa sucia y con muchísimas ganas de salir. (aquí es cuando mi madre repetía sin cesar: "esto no es una pensión" y mi padre sonreía por lo bajini)Durante los 7 años que estuve en esa ciudad que me hechizó, siempre la observé con ojos de turista, siempre estaba descubriendo lugares y rincones y los miraba como si fuera a escribir una guia de la ciudad.
Cuando volví a este rincón del mundo (donde Jesucristo nunca perdió la alpargata porqué esto está demasiado lejos) al principio lo miraba todo igual, han pasado 7 años y ya ansío volver a huir, pero ai, el amor, es la más fuerte cadena que existe, así que sigo sin sentirme realmente a gusto aquí y lo sobrellevo como puedo, intercalado con viajes lo más lejos posible y con algún fin de semana en Barcelona a volver a conectar con el bullicio de la ciudad.
Y vuelvo a repetirme: cuando viajo siempre me imagino viviendo allí donde estoy. Creo que soy una persona que no me conformo en estar en un sitio y aunque esto me conlleve algún que otro episodio de angustia y rabia (sin llegar al límite de internarme en un sanatorio) me gusta ser así, de verdad, así creo que no me rindo, y puede que alguna vez saldré de esa tierra que yo considero agujero (aunque hay miles de personas que desean venirse a vivir aquí).
El problema es que me estoy volviendo "pueblerina", me cuesta más coger el coche, la muchedumbre que antes me encantaba ahora me empieza a asustar, desconfío de todo el mundo... .
Menos mal que Internet me saca de mi malestar. Suerte tengo de tener amigos de los de toda la vida que me ayudan a vivir el día a día.
Lo peor es que estoy convencida que si me hubiera quedado en Barcelona acabaría pensando que el pueblo era lo mejor del mundo. Seguro.