29 de junio de 2010

VERANO


¿Qué tiene el verano que me guste tanto? ¿la playa? ¿las terrazas? ¿los helados?
Pues aun no lo entiendo, hasta la fecha, los veranos para mi significaban:



  1. muchos más coches en el pueblo y olvídate de ir a dar un paseo a un sitio cercano, todo esto con la imposibilidad de aparcar frente a mi casa.

  2. hacer cola en los restaurantes

  3. pasar frío en los cines, a ver, sí, sí hace calor fuera, pero dentro no hace falta estar a -10ºC

  4. mosquitos

  5. calor por la noche y odiar las sábanas

  6. esperar hasta las 20:00 para poder practicar alguna actividad, como la bici.

  7. estar pendiente más que nunca de la depilación

  8. ir de fiesta a los lugares d esiempre y que estén repletos de cachorros guiris borrachos (y además no comerse un colín)

  9. tratar a los clientes guiris ansiosos de untarse en crema solar con perfume de coco y quemarse la piel

  10. tener muuuuuucho trabajo y muuuuchas preocupaciones. Estar pendiente del mòvil todo el día incluso domingos.

Supongo que aún tengo en mente mi etapa escolar cuando vacaciones d everano significaba ir a la playa cada mañana y por la tarde salir a jugar, ir en bici, comer pipas y fumarme mis primeros cigarros (en orden cronológico). Lo de fumar se acabó des de hace unos 8 años (ole, ole pà mi)


¿Y para vosotros qué significa el verano?


10 de junio de 2010

NUEVA AVENTURA: QUE DIOS ME COJA CONFESADA

Pués sí, me ha llegado la hora de que toda mujer desea: voy a ser madre (por si quedaba alguien por enterarse) bueno si todo va bién, claro está. (ejem que esto se lea con ironía, eh?)
he estado muy desconectada ya que me he encontrado fatal, he estado casi 2 meses y medio 24 horas mareada, un coñazo vamos. Todo el mundo que se enteraba de mi embarazo rebozaba de alegría y venga felicidades y que ahora te tienes que cuidar mucho, que si ahora te tienes que dejar mimar, que si ahora tienes que disfrutar de tu embarazo, que si ahora tienes que pensar por otra personita a tu cargo, etc, etc y yo... yo asqueada de la vida, amargada tirada las horas que estaba en casa al sofá y aguantando como podía en el trabajo.
Solo de entrar en casa me daban arcadas, me repelía el olor de ¡mi hogar! tuve que cambiar el detergente porqué la ropa me daba nauseas. Lavarme los dientes era un lucha por no vomitar, incluso el chorro de la ducha me mareaba y la comida... ui la comida, me he alimentado de pan tostado con jamon york. Ir a un super era una pesadilla, los olores o incluso ver los alimentos me producían un mareo que qué. Creo que nunca nadie ha hecho la compra en el super tan rápido, casi volando como una loca con cara de pato mareado por los pasillos. Y yo que esas cosas contadas por mis amigas me hacían gracia, incluso deseaba experimentarlas yo misma... anda que si lo llego a saber... programo un coma provocado durante estos 3 meses y cuando esta sensación de mareo y asco continuos desaparezcan que me despierten.
Además la gente te mira y te dice: ui! que mala cara tienes, estás amarilla.
¿Y arreglarse para què? el rimel está desconsolado en el armario del baño y creo que los pintalabios se han largado. El tema de la ropa es lo más divertido, por ahora he podido llevar mis jeans de siempre, pero ai! esta semana ya están entrado con calzador.
Menos mal que ahora que me encuentro un poco mejor ya tengo ganas de notarme la tripita, sentir el nene o nena dentro, porqué hasta hace una semana solo me sentía enferma. Suerte que la mayoría de mis amigas han sufrido lo mismo o mucho peor y una no se siente un bicho raro.
En fin, ahora que ya no estoy siempre mareada e incluso he estado un día casi entero sin que me doliera el estómago y tuviera náuseas, parece que la alegría y la ilusión que esperaba tener estando embarazada están saliendo a flote.
Ala, pues eso, que mis hormonas me controlan , jajajajaja.
Por cierto, snif, snif, creo que no puedo comer sushi por no haber pasado la enfermedad toxoplasmosis, y ahí me han matao.
nota: (se puede saber porqué nadie me ha avisado que he escrito haber con v???? un poco más y me quedo ciega, por dios)