Esta canción me encanta. La escuché en la película: el club de los cinco. Tenía gravada la peli en una cinta de video y al final casi la rallo de tanto escucharla.
La peli me gustó muchísimo. Era la típica peli para adolescentes.
El grupo: SIMPLE MINDS lo descubrí en un viaje de fin de curso en Inglaterra. Me pasé el vaije con los walkmans pegados a las orejas escuchando: U2 y Simple Minds
Ahora sale en un anuncio de Coca-Cola. ¡¡Me encanta el anuncio!! soy de la generación de los videos-clips y de las hombreras.
Saludos
28 de junio de 2007
Don't you Forget About Me-Simple Minds
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Yo soc de la generacio de les hombreres!!! Teniem 18 anys i semblavem senyorones de lo arreglades que anavem amb les nostres americanes i els morros pintats! L'altre dia parlava amb el meu home de la musica dels 90. I es que era bonissima. Els INXS, els Midnight Oil, els Immaculate Fools, els Crash Test Dummnies, els Smiths... hi havia tants gruos bons.
OH!! quina nostàlgia!!! els INXS!! Crash Test Dummis, ostres, ostres. I sí, potàvem els llavis pintats però sense brillo, els clors eren marrons mate!! i ara són super brillants. I totes les noies portàven "permanents" horripbles, jejejeje.
joe, que pelicula. que rebeldes eran todos... La he visto mil veces (andará en una cinta por ahi grabada de la 2)
Yo nunca he sido mucho de videoclips, ni de hombreras XP pero decia mucho lo de superguay...
JAC: supongo que el anuncio de Coca-Cola te ha hecho recordar algunos momentos, no? 1,2,3, Naranjito, etc. Buff! ¡qué tiempos!
Saludos guapo
Oh dios,qué temazo!Teresa ha expuesto unos grupos enormes!Mi debilidad siempre han sido The Smiths,the cure,tears for fears,roxy music,etc.
Petonets,maca!
Don't you forget about me...
Uff, qué de recuerdos, el anuncio que comentas refleja con acierto la realidad de una generación, me recuerda un correo que recibí hace unos meses y que anda circulando por ahí. Sin duda un anuncio con mensaje, una gran mirada al pasado, con la que me siento identificada, y que va dirigida a la generación treinteañera.
Cuando he escuchado la canción no he podido evitar sonreír... trae a mi memoria recuerdos muy concretos de ciertos momentos de aquellos años. Es curioso cómo una melodía nos puede transportar tan tan lejos... Y cómo pasa el tiempo, verdad?.
As time goes by... Saludos!
Ah! y la fotilla de los ojos de gato muy chocante, remiauuu!!! ;)
ORLEANS: Madre mía, me pasaba horas escuchando música y soñando al mismo tiempo. En los noventa renegaba de la música de los 80 y ahora la intento recuperar.
BICHITO SAN: Bienvenida (o bienvenido?)sííííí la música te puede transportar lejos, en momentos buenos y malos. Siempre me gusta recordar la música en las cenas con los amigos e igual con los dibus!!
Te lo aclaro encantada, pertenezco al género femenino. Mmm, es cierto, mi seudónimo puede dar lugar a confusión, XD Saludos!
Publicar un comentario