Tercer día y segunda noche, por lo menos esta noche he dormido más horas.
Hoy ha sido un día de relax, nos hemos levantado tarde y M. y yo hemos ido al jardín botánico de Singapur, la verdad es que es un lugar precioso, lástima del bochorno que hemos pasado, pero qué calor!! Tengo los pies llenos de tiritas para cubrirme las ampollas que van apareciendo en pies pobres ya de por sí, deformados. Són como mi parte más Frankenstein.
Comida en restaurante japonés: sushi (ole, ole y ole)no puedo evitar sonreir solo de recordarlo.
Tarde: paseo por Orchard Road: más centros comerciales y antes de salir a cenar bañito en la piscina con los chorros de agua a tutti pleni pà mis piecesitos.
Ducha rápida, pintarrajeada de cara + vestidito mono para cenar en restaurante chino + salida nocturna de solo chicas en zona de bares .Clarke Quay
Ambiente fantástico y bares muy cool.
La zona está cubierta de grandes carpas que en su base hay unas enormes máquinas de aire acondicionado para refrescar las calles (!!!!!!)
Hemos estado en un bar llamado "Clinic" donde el mobiliario son sillas de ruedas, camillas de hospital, los camareros van vestidos de enfermeros o llevan camisetas negras con la foto a de algún hueso. Gin Tonic para el cuerpo y taxi para casa.
Nada de zoo, así que mañana el planning es mañana de gim + piscina y tarde zoo.
Como podéis ver, hago lo posible para que la vuelta sea mucho más dura
1 comentario:
Estoy rayando el suelo de mi casa con los dientess!!! qué envidia me estás dando jodía!
Pásalo muy bien y disfruta un montón!!
Publicar un comentario