19 de febrero de 2008

He vueltoooo

Bueno siempre he estado aquí, pero por fin puedo navegar tranquilamente, en mi casa, sin tener que preocuparme del tiempo... ah que bien!!
poder leer, releer, comentar, reirme, afirmar, recharzar, compartir, descubrir en este mundo que hace más de un año que descubrí.
Todo empezó cuando me se ofreció ir a Japón de viaje. A partir de ese punto empecé a buscar información (demasiada) y encontré un puñado de blogs que aun leo.
Así que os pondré alguna otra foto de Japón. No es que esté enamorada perdida de ese país, pero sí que fué mi partida en el mundo blogero. De igual forma mi viaje a Canadá me introdujo al mundo del correo electrónico.
Me gustaría poder volver a Japón y vivirlo sin pretensiones, sin anelos, sin esperar que cada templo que visite me aportará algo. Volvería acompañada, no quiero volver a viajar sola, es un coñazo. Suerte que mi amiga Susana estuvo todo el tiempo posible conmigo y además tuve la inmensa suerte de conocer a Susi y Simon y pudimos descubrir Kyoto y Nara juntos. También conocimos en persona a Flapy que nos llevó de cena por Osaka pero con el tiempo justo (que penitaaaaa). Me hubiera gustado poder quedar con Irukina pero al final no la llamé ya que no me quedaron más días (más penaaaaaa).


Así que os pongo unas fotillos

4 comentarios:

kalikrates dijo...

Hola, bienvenida de nuevo, y adios a Hector.

Ingrid dijo...

KALI: ¡¡¡Gracias!!!!

somiador dijo...

Glups! Jo li veig l'atractiu també a viatjar sol/a, tot i que entenc que t'ha d'anar una mica el rollo "aventurero". Ànims i molta sort pel teu proper viatge!

Irukina dijo...

La verdad que es una pena no haberte conocido. La próxima vez no dejes de llamarme ¿vale?