4 de abril de 2008

Premio blog dorado




Ole, ole, hoy he tenido una muy grata sorpresa, Nuria me ha otorgado un premio:

el premio blog dorado

los colores del premio que me ha concedido tienen un significado especial: “el dorado: sabiduría, claridad de ideas y riqueza. El color azul: paz, profundidad e inmensidad. Y el trofeo en sí simboliza la unión entre bloggers”.

La verdad es que esto me ha dado un chute de energía para seguir. Hace ya un año que entré en este mundo y la verdad es que no puedo pasar muchos días sin leer a un montón de personas. Leeros ha sido y sigue siendo MI escape. Es mi espacio con la gente que me gusta.

Voy a premiar a 3 blogs y la verdad es que me da pena porqué premiaría a más, pero... allí van!
  • Una catalana en Suecia me gusta por su claridad en explicar su visión de Suecia, me transmite paz y calma. Me agrada mucho que la gente me cuente sus vivencias en otro país y Teresa nos lo cuenta de forma muy amena. Me gusta su "tarannà"
  • Demasiado personal: me enganché a éste blog cuando leí su relato de su viaje a Japón. Yo hacía poco que había vuelto y necesitaba compartir mis sensaciones con alguien que también hubiera estado... y voilà! allí estaba ella, explicando lo mismo que hubiera contado yo. Su blog trasmite sus sentimientos de una forma tan clara que a veces parece que esté delante mío cara a cara.
  • Lo rancio que soy:Con Jac me he reído a carcajadas. Su punto rancio es genial. Me lo imagino como el típico amigo que siempre tiene un comentario gracioso (aunque con mucha ironía) A veces me ha inspirado algún post.

La verdad es que hay muchísima más gente que sigo y que me encanta como escribe u qué escribe.

A todos: gracias por leerme y sobretodo que me pongáis comentarios. Siempre es una alegría ver que alguien me comenta.

GRACIAS

7 comentarios:

Striper dijo...

Ingrid un premio bien merecido tus post iene el sabor de la fruta.

Teresa dijo...

Felicitats i gràcies pel nomenament!!

Anónimo dijo...

Felicitats guapa!

Igrein dijo...

Gracies, maca!!!

Com siempre, no sé si daré nombres de ganadores, que lo hice una vez y me costó horrores, a parte de sentimiento de culpa por dejarme a tantos fuera. Pero siempre es un orgullo que se acuerden de mi para dar un premio y más si dicen algo tan bonito.

Gracias, de verdad.

Un beso!

Unknown dijo...

Puedo dar mi opinión del blog de Jac,y estoy completamente de acuerdo contigo.Es un genio total.Su sentido del humor es alucinante.Ese Jackieeeeeeee,olé!congratulations,cute!!!

Anónimo dijo...

jajaja... doncs d'això es tracta, de fer xarxa i anar enriquint el tema!! Per cert, a mi també m'han atorgat un premi, però encara he de parlar-ne! Enhorabona Ingrid!

Oscar dijo...

Por alusiones ;-) Enhorabuena Ingrid. Un besazoooooooo