13 de junio de 2008

Casualidades

El otro día leyendo el blog de Pampanitos Verdes
me picó la curiosidad y al final me di de alta en Facebook. Encontré a pocos y no tuve ninguna sorpresa gorda, pero ayer por la noche encontré a una persona que conocí en Vancouver (Canadá) y tuve una especie de relación durante unas semanas en Barcelona cuando él estaba de viaje por Europa.
Hoy chafardeando por las fotos de mis "amigos" del facebook he visto que este chico de Canadá estuvo en Japón casi por las mismas fechas que estuve yo pululando por ahí!!jajajaja lo bueno hubiera sido coincidir en medio de un templo. Hubiera sido una conjunción de tres continentes diferentes, tres idiomas diferentes, tres culturas diferentes.
Lo difícil hubiera sido reconocerlo de espaldas ya que es de origen chino, o sea, sus padres son chinos que emigraron a Canadá. jajajaja.
Si a alguien le pica la curiosidad como a mi os invito a que me busqueis por el facebook y si mirais a mis escasos amigos lo reconeceris inmediatamente.

2 comentarios:

nerona dijo...

Noia, jo també estic al Facebook!!!!!! Perquè no m'envies un email i així podem contactar!!

neronainaustria@gmail.com

Pampanitos Verdes dijo...

Hola Ingrid, me alegro de haber contribuido un poco a la pequeña sorpresa.
Verás cómo poco a poco va apareciendo más gente conocida (¿has probado a que Facebook rastree tu lista de contactos del correo electrónico?)
Besos!