12 de septiembre de 2008

Pido historias

A falta de ideas coherentes para seguir con el blog y después de descartar algunos temas por pudor (hay gente que me conoce personalmente) solo quiero plantear una pregunta. ya se que es un recurso facilón, pero un blog es para interactuar, no?
¿Creéis en las casualidades?¿Os ha pasado algo realmente curioso que haga que creais en el destino?
Aunque yo soy una romántica empedernida (lo he reconocido un montón de veces) no recuerdo nada especial que me haya pasado digno de alucinar.
Me envantan las historias contadas por otra gente, así que si tenéis alguna anecdota curiosa por favor, contádmela!

3 comentarios:

Jac dijo...

Aunque lo niegue y sea de chiste burdo soy un pelin romantico pero te voy a contar una historia 100% cierta y graciosa.
Era un par de años antes del boom de los móviles y estuve saliendo un par de meses con una chica. Llegó el verano y ella se fue de vacaciones y me llamaba una vez cada 3 o 4 dias. Ella llegó de vuelta y me fui yo, desmemoriado de mi dejandome olvidado su nº de telefono (lo tenia apuntado en una revista, ya lo se no digais nada...soy asi)me fui mes y medio de vacaciones y por supuesto no la pude llamar ni una vez porque no teniamos ni amigos comunes...
Cuando volví me llamó de todo y no me quiso ver mas...
Normal, yo tampoco me lo creería.
Casualidad??? Destino???
NO, DESPISTE!!!

Finestreta dijo...

Mmmm, romàntic? Mira, si vols t'explico la meva, és una mica bèstia... Jo portava 3 anys amb el meu xicot i estàvem la mar de bé, vaig marxar a Alemanya per estarhi 8 setmanes, vaig conèixer el meu xicot actual, me'n vaig enamorar en una setmana, i vaig decidir deixar el meu xicot anterior per ell, i deixar aparcada la carrera un temps i quedar-me a Alemanya durant 6 mesos! Quan ho penso veig que em vaig tornar boja... No el coneixia casi! però mira, ja portem 2 anys, i estem moooooolt bé! :)

JoCkEy dijo...

Esto no va así, la cuestión es que tu nos cuentas algo curioso que te haya pasado y no al revés!! xD

Casualidades? No creo, todo pasa por alguna razón, ya sea queriéndolo o no.

Destino? No se, he perdido tres veces el mismo anillo y siempre e acabado encontrándolo y te estoy hablando de perderlo en medio de la calle...

Saludos!