21 de mayo de 2009

CURIOSIDAD LABORAL

Después de la tregua que el destino nos dio, al final la racha se ha acabado y J. se quedará en un par de semanas en el paro.

Hoy ojeando un semanario de la zona he buscado la sección de ofertas de trabajo y sorpresa:

hay 2 únicas ofertas para 2 antiguos trabajos míos.

Uno es para una recepción de un spa y el otro de una agencia de viajes. Pero yo aun tengo trabajo, aunque me lo pensaría más de dos veces antes de llamarles.
El trabajo como recepcionista era bonito pero tratar con gente pija de la ciudad que se creen que son más inteligentes que los de "pueblo" quema y además los horarios eran esperténticos. El trabajo de la agencia de viajes pintaba ser el trabajo hecho a medida para mi, pero digamos que la mujer del jefe le empezaban a pesar los cuernos que llebaba y aunque nunca lo dijo en voz alta me trataba como si yo fuera "la otra" pero miraba en la dirección opuesta, el lío estaba fuera de la oficina y no dentro. Fueron 4 meses horribles donde la cornuda me trató fatal y nunca nadie me había hecho sentir tan inútil. Mis compañeros de trabajo se compadecían de mi y yo por gilipollas aguanté lo inaguantable hasta que me hundí. me avisaron que la otra chica se fue por la misma razón. Pero como ya he dicho en otras ocasiones soy un ave fénix y siempre me levanto. De todo se aprende, ¿o no?

¿Hay alguien interesado en una persona responsable que no le gusta estar parado sin hacer nada y su leitmotiv es el trabajo sin prisas y bien hecho?

4 comentarios:

Ken Solver dijo...

Qué sabe hacer?

Kalikrates dijo...

:-)

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la búsqueda!

Josep Lluís dijo...

Espero tengas suerte porque hoy en día, es mas de eso que de valias...

Bona sort Ingrid!!!