10 de junio de 2010

NUEVA AVENTURA: QUE DIOS ME COJA CONFESADA

Pués sí, me ha llegado la hora de que toda mujer desea: voy a ser madre (por si quedaba alguien por enterarse) bueno si todo va bién, claro está. (ejem que esto se lea con ironía, eh?)
he estado muy desconectada ya que me he encontrado fatal, he estado casi 2 meses y medio 24 horas mareada, un coñazo vamos. Todo el mundo que se enteraba de mi embarazo rebozaba de alegría y venga felicidades y que ahora te tienes que cuidar mucho, que si ahora te tienes que dejar mimar, que si ahora tienes que disfrutar de tu embarazo, que si ahora tienes que pensar por otra personita a tu cargo, etc, etc y yo... yo asqueada de la vida, amargada tirada las horas que estaba en casa al sofá y aguantando como podía en el trabajo.
Solo de entrar en casa me daban arcadas, me repelía el olor de ¡mi hogar! tuve que cambiar el detergente porqué la ropa me daba nauseas. Lavarme los dientes era un lucha por no vomitar, incluso el chorro de la ducha me mareaba y la comida... ui la comida, me he alimentado de pan tostado con jamon york. Ir a un super era una pesadilla, los olores o incluso ver los alimentos me producían un mareo que qué. Creo que nunca nadie ha hecho la compra en el super tan rápido, casi volando como una loca con cara de pato mareado por los pasillos. Y yo que esas cosas contadas por mis amigas me hacían gracia, incluso deseaba experimentarlas yo misma... anda que si lo llego a saber... programo un coma provocado durante estos 3 meses y cuando esta sensación de mareo y asco continuos desaparezcan que me despierten.
Además la gente te mira y te dice: ui! que mala cara tienes, estás amarilla.
¿Y arreglarse para què? el rimel está desconsolado en el armario del baño y creo que los pintalabios se han largado. El tema de la ropa es lo más divertido, por ahora he podido llevar mis jeans de siempre, pero ai! esta semana ya están entrado con calzador.
Menos mal que ahora que me encuentro un poco mejor ya tengo ganas de notarme la tripita, sentir el nene o nena dentro, porqué hasta hace una semana solo me sentía enferma. Suerte que la mayoría de mis amigas han sufrido lo mismo o mucho peor y una no se siente un bicho raro.
En fin, ahora que ya no estoy siempre mareada e incluso he estado un día casi entero sin que me doliera el estómago y tuviera náuseas, parece que la alegría y la ilusión que esperaba tener estando embarazada están saliendo a flote.
Ala, pues eso, que mis hormonas me controlan , jajajajaja.
Por cierto, snif, snif, creo que no puedo comer sushi por no haber pasado la enfermedad toxoplasmosis, y ahí me han matao.
nota: (se puede saber porqué nadie me ha avisado que he escrito haber con v???? un poco más y me quedo ciega, por dios)

10 comentarios:

Jac dijo...

Lo dicho, enhorabuena!!! y me alegro de que hayas pasado esa fase (aún te queda el lumbago, los pies hinchados...) que nooo que es bromaa.
Con la toxoplasmosis (no confundir con la mixomatosis) consulta con tu médico pero si congelas antes el pescado puedes comerlo.

muchos besoooo!!!

Ana dijo...

Te deseo mucha, mucha suerte y mucha, mucha salud para cuidar a tu bebé. Por favor, no dejes de contarnos... algunas como yo aún tenemos esperanza de algún día tener hijos, jeje, así me voy haciendo a la idea de lo que me espera.
Muchos ánimos y a disfrutarlo!!

Ken Solver dijo...

Collons, enhorabona!

Anónimo dijo...

¡Qué bien, ya es oficial!
Enhorabuena de nuevo :)

Lo del sushi... no sé qué decirte. Piensa en los millones de japonesas embarazadas. ¿Dejan ellas de comerlo? No tengo ni idea, pero me extrañaría que así fuera.

Un beso!

Javier I. Sampedro dijo...

Pobrecita que mal lo habrás pasado estos meses. Espero que la cosa se vaya normalizando y te encuentres mejor.

Lo dicho, a comer y descansar bien, o al menos intentarlo. Y enhorabuen :)

Unknown dijo...

Nena, nenita, nena...esto de ser mami no es como en los anuncios de papillas,eh??? ´más bien la papilla la echas tú!
Lamento que te hayas encontrado tan pochuela. No imagino una carita tan mona cmo la tuya en registro amarillento...jajajaja...vale que te mole el rollo oriental, pero de ahí a directamente ser una japonesita,va un tramo largo!
En fin, me alegro infinito de que estés esperando un baby, y que te encuentres mejorcita. Se te echaba de menos!!!!

Un besazo sushiniano!!!!

MMMMMMMM, y ahora no te apetecería un platito de Carpaccio de bacalao, lenguado o salmón???
A mí es que me vuelve loca!!!!

ivisca dijo...

Pues respira hondo que te faltan todavia dos trimestres. Ahora viene lo de la siatica, el insomnio, la fatiga, las piernas de elefante, que la gente que te toque la barriga, el dolor de muelas, el què? és nen o nena??, las manchas en la piel, el escuchar las historias de las demàs, el miedo al parto, etc.
¿Cúando nos vemos?

Josep Lluís dijo...

Hola pre mami, no voy a ser yo quien pase por aqui sin felicitarte, aunque sea entre arcada y arcada, de les de Girona eh!!!!

jajajaj, a partir de ahora, lo menos grave será escribir haber con uve, de vistoria!

Un beso y cuidate de olores...

Ingrid dijo...

Gracias por todos vuestros ánimos.
La cosa mejora.

@meriplana dijo...

OSTIAAASSSSSSSSSSSS!!!! Felicitats precioooooosaaaaaaaaaaa.... que el mareig no et faci perdre el nord. Que jo he repetit i tot i que el rimmel i el pintallavis sempre tornen!
No pensis que això del sushi es una merda perquè el que et ve de gust "a la vista" després no és el que era quan està a la boca...

anims i anims i anims i que guayyyyyyyyyy!