5 de mayo de 2011

AL REVÉS

Más de una vez me he preguntado cómo se siente la mujer que gana más dinero que su marido o pareja. Si se sentía poderosa, influyente, etc... en fin quería saber cómo se siente una superwoman, una de esas que tiene un trabajo que le permite comprarse bolsos de 2000 euros, vestidos de 3000, pasear con las amigas e ir de shopping toooda una tarde, permitirse caprichos como ir un fin de semana a un spa de lujo o de viaje a Bali en el hotel 4 seasons.


Si hombre, ese tipo de mujer que tiene un cuerpazo con solo 15 minutos de ejercicio al día, tiene un pelo precioso porqué usa un champú con agua de manantial del Tibet, porqué cada mes se hace un tratamiento de oro con hormonas y cremas hiper mega caras.


Seguro que conoces alguna, son ese tipo de mujeres que tiene un novio/marido siempre dispuesto a complacerle en la cama, que conoce un sinfín de posturas y artes maritales ancestrales, que tiene muchos detalles con ella, que la lleva a exposiciones vanguardistas, además es motero y tiene ese punto rebelde taaan irresistible y canalla.



Son esas mujeres que trabajan en una gran empresa, que tienen 2 hijos fantásticos que la adoran, que tiene tiempo de hacerles pastelitos y montarles fiestas super originales a partir de un vaso de plástico unas tijeras y papeles de colores, son mujeres solidarias, preocupadas por el mundo que no soportan las injusticias, tienen una casa, por supuesto ecológica a más no poder, perfecta, siempre limpia donde hay montones de velas a 60 euros cada una (y sí, las enciende).



Bueno, pues eso, que como consumidora de revistas "para mujeres"desde una edad temprana, he soñado ser una de esas mujeres y... ¡por fin lo he conseguido! soy una mujer independiente, que va de compras, que trabaja, que gana más que su pareja.


Pero todo al revés, voy de compras al super con la novedad de comprar pañales y cereales para biberones y sí, gano más que mi pareja pero esto es que ella está en el paro y yo gracias a dios conservo mi trabajo.



A mi me han estafado pero no se dónde poner mi queja.



Buen fin de semana

2 comentarios:

ivisca dijo...

Déjate de mirar pelis americanas que te hunden el espíritu...

Finestreta dijo...

jajajajaja! Home i el "pelo bonito" també dona! No es pot tenir tot en aquest món! Però en realitat amb 4 coses ja fem... no?