3 de junio de 2011

BANDAS SONORAS HIPERCONOCIDAS DE CINE




Hay bandas sonoras que son populares por si mismas, escuchas la música y puedes identificar la peícula sin ver ninguna imagen.
El otro día vi en el canal La Sexta 2 (la del cine) un listado de bandas sonoras más conocidas. Representa que esa lita la elegiron los internautas que votaron en la web del canal.
Me quedé sorprendida porqué las bandas sonoras que yo considero ya un clásico no aparecían en esa lista.
Pues yo voy a hacer mi propia lista y os invito a que participéis.

El orden no tiene nada que ver en la importancia que le doy.





1 comentario:

Griselda dijo...

No soy muy cinéfila, así que supongo que por eso algunas como Harry Potter o La Mision no las identifico en mi cabeza, pero en casi todas las demás estoy de acuerdo contigo.