22 de julio de 2011

FOTO FALSA

Esta foto tiene delito. Es falsa. Me explico no es que sea una foto retocada ni nada por el estilo, es que aquí parece que esté subiendo una escalera muy empinada y lo único que subí de esta escalera fueron los 4 peldaños que bajé para hacerme la foto. Ahora me parece ridículo porqué las fotos solo las han visto como mucho 4 personas y nadie me ha hecho ningún comentario de lo empinada que es esta escalera.


La situación sí que es bastante anecdótica: año 2008, noviembre, latitud cercano al ecuador: Singapur.


Estábamos Montse y yo disfrutando de una ensalada en un restaurante y como nuestra anfitriona esa tarde no podía acompañarnos decidimos irnos a la aventura y visitar un parque donde podíamos ver monos. Con la Lonely Planet en mano y vestidas para ir de compras y no de excursión nos fuimos al monte (nunca mejor dicho), el taxista nos repitió como 3 veces el lugar y eso ya nos hubiera hecho sospechar que no era un sitio muy turístico. Nos dejó en medio de un párking, nos untamos de repelente de mosquitos y nos plantamos frente un mapa donde estaban indicadas 4 rutas, menos mal que decidimos coger la más corta ya que estábamos en medio de la jungla, con un calor sofocante y las cigarras cantando a más no poder y encima sin para de escuchar helicópteros, solamente nos faltaba que nos saliese Rambo. En medio de la ruta nos encontramos este tramo de escalera y decidimos hacernos una foto cada una en medio de la escalera como si estuviéramos subiendo. La verdad es que nos alegramos mucho de haber escogido la ruta más corta.


Resultado de la excursión: no vimos ni un mono en todo el rato y eso que había un montón de carteles con la advertencia de no dar de comer a los monos porqué se vuelven agresivos, quedamos sudadas y muy cansadas y decidimos buscar un taxi en la carretera más próxima ya que pedir un taxi en la recepción del monte nos salía un poco caro. Fue en el llano, en un parque normal y corriente dónde estaban los malditos monos.











1 comentario:

ivisca dijo...

jejeeje! Es que la foto se vé de lejos que es de pose...que las escarleras esas no las sube una con esa sonrisa y el vestidito!!! Que se't nota el plumeroooooo!!!