21 de septiembre de 2013

Ideas para el blog

Es sentarse delante del ordenador y de repente todas esas ideas que me han crecido en mi mente durante mi trayecto en coche, o escuchando la radio, etc. desaparecen. Ojalá pudiera conectar mis pensamientos y publicarlos directamente en el blog, no es que sean interesantes, pero por lo menos habrían más entradas.
Podría ir conduciendo y si se me ocurriese algo que comentar lo plasmaría en una entrada, como en una de esas películas de los años 60 dónde el jefe dicta las cartas a su secretaria. Escupiría mi idea, relato, opinión o lo que fuera y algo, programa informático o lo que sea se encargaría de publicarlo en el blog.
Hay vídeo blogs, pero para eso tienes que tener una seguridad apabullante y no tener miedo a opinar.
Una cosa es un blog escrito, y lo otro es grabar tu careto y hablar, de forma coherente, divertida y con enganche para que la gente te siga mirando. Yo tendría que seguir un guión, porqué siempre empiezo con una cosa y al final acabo contando 5. La persona que me escucha tiene que tener memoria porqué cunado empiezo a contarle lo que sea, divago, entremedio le explico una anécdota y después retrocedo y sido contando lo que he empezado,si me ha seguido desde el principio ningún problema, pero sino...
En este blog esto queda muy patente, Hay montones de entradas que digo, bueno en resumen, o a lo que iba, etc.
Esto de tener un blog me gusta, no se si me lee nadie, pero es que me gusta. Lástima que mis ideas entran y salen de mi cabeza. Tener a un peke de 3 años tampoco ayuda a tener mucho tiempo, pero... eso no tiene que ser una excusa.

2 comentarios:

nerona dijo...

jo simplement croc: escriu, encara que sigui una xurrada!! potser val més això que no pas no escriure res!! I si un dia estàs inspirada i vols escriure uns quants posts, escriu-los i els pots programar!!

Daraxa dijo...

Aquí, una lectora al otro lado. Y más concretamente desde 2007! En aquel entonces nuestras vidas iban paralelas, me sentía identificada, ahora hemos seguido caminos diferentes, pero me gusta leerte igualmente. Ánimo con todo. Un abrazo.