21 de junio de 2007

tengo ojos de gato


tengo ojos de gato
Originally uploaded by pomaipera

Mirad qué encontré al mirar las "autofotos" que me estaba echando aburrida en el sofá.
No he retocado la foto en nada, sinó me hubiera arreglado las cejas y quitado un poco de papada, subido los pómulos, vanos que ahora sería otra y no yo.
Solamente moví los ojos de un lado pata otro mientras disparaba la cámara. Al no aplicar el flash, el disparo es mucho más lento y capta el movimiento como algo borroso, et voilà! soy catwoman. jejeje.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pues creo que tienes más pinta de Diana en V!para cuando una deliciosa ratita para cenar????Jajajaja.

Nuri dijo...

coñe que cosa más rara molaaa!!

Ingrid dijo...

Orleans: sí!!! solo me falta el traje de cuero rojo. jajaja

Nuri:a que sí?, eh? bienvenidaaaa

Saludos guapetonas

Daniel Marcos dijo...

Qué lindos ojos

Anónimo dijo...

No está mal...
Saludos

Jac dijo...

Jajajajjajja
Mola el efecto pero que malo es el aburrimiento, jajajjaja.
Dimelo mujer y te dejo algún juego para la play ;p
besos

Jac dijo...

Estoooo, que lo he probado y no me sale... ¿Mueves los ojos como marujita diaz o a parte de quitarle el flash le haces algo mas a la camara?

Ingrid dijo...

Jac: para que salga el efecto tiene que haber poca luz, si lo haces a pleno día no te saldrá.
Y sí parezco Marujita,jejeje. También puse el modo de "nublado" como luz natural.
Mira mis fotos en Flickr y hay otra que parezco un fantasma!!

daenyel: gracias, pero a mi me dan mal rollito.

Nora: gracias y bienveniiiida

Saludos a todos, toditos

Núria dijo...

Aisssss...que efecto más extraño...pero queda chulo. Así no te hacen falta lentillas especiales!!

ivisca dijo...

AHAHAHAHAHAHA!!! segueixes estant com una cabraaaaaa!!!

Flapy dijo...

A mi me das un poco de miedo... mira que ya no se ir a visitarte o no... me das miedoooo !!! 怖いぃぃ!!

Ingrid dijo...

núria: lo que hace una cuando se aburre. Eso de ser hija única hace que uno se divierta con cualquier cosa.

Ivisca: jajajaja, jo com sempre. Com et trobo a faltar. Buaaaaa

flapy: yo también me asusté. Desde ese día no me miro al espejo de noche (jijijiji)