19 de septiembre de 2007

una duda y preguntas

¡¡Ei!! Tengo una pregunta y a ver si alguien me puede ayudar. No tengo ni idea de como insertar un link en una entrada. Por ejemplo, si quiero hacer referencia a un blog que quiero poner un enlace directo no se cómo se hace. ¡Please help me!

Como estoy un poco apática y no se de qué hablar ahora mismo os propongo que me contéis los sueños (las metas según puntualizaría Flapy) que sí habéis hecho realidad. Aquí van algunos de los míos: disfrazarme de hippy para una fiesta (es un poco chorra pero era una ilusión)vivir en Barcelona y ser independiente y el último: viajar a Japón.

¡Ahora os toca a vosotros!

4 comentarios:

Lola dijo...

Buenas!acabo de encontrar tu blog, y voy a contarte lo de los link. Yo lo aprendí el otro día y me encanta usarlo!
Para linkear una dirección es bien fácil. Marcas y copias el url de la página (lo del http...). Cuando estés escribiendo tu post, marcas la palabra que quieras linkear y en tu página de entrada tendrás un icono de "vínculo". Cuando pinchas ahí se abre una ventana. Pegas ahí la dirección que antes has marcado. Y así la palabra en tu post ya está linkada con la dirección.
Espero no haberte liado!.

Y los sueños... jubilarme a los 35 y dedicar el resto de mi vida a viajar y ayudar a crear conciencia a la humanidad. Y no preocuparme por pagar la hipoteca, los recibos, las multas,... jeje!
Y que todo el mundo se mueva en bici por las ciudades.
Tú qué crees, se cumplirá alguno?? jeje!

Un abrazo!!

Ingrid dijo...

Lola: holaaaaaaaaa!!! y muchas gracias, lo voy a intentar. XD

ivisca dijo...

Un sueño hecho realidad: perder la virginidad antes de los trienta. jajajajaja

Ingrid dijo...

ivisca: XD