21 de diciembre de 2007

Instintos animales


Como ya os conté el post anterior, estoy leyendo devorando esa novela simplona, romántica a más no poder pero llena de emociones (pasionales) (Dios mio si sigo así acabaré comprando las típicas novelas de amor y pasión, jejejeje).
Bueno, pues en este libro se habla sobretodo de lo que puede despertar un aroma.

Yo misma me he sorprendido girarme por la calle para seguir con mis ojos ese hombre que lleva una colonia o perfume que me hipnotiza, incluso me atrae más un olor personal agradable que una cara de facciones atractivas.
Si a una persona la encuentro atractiva físicamente pero no me atrae su olor, perderá puntos e incluso me apartaré físicamente, involuntariamente eso sí, si el olor me es desagradable. Y no me refiero a olor a sudor o mal alieto (con eso casi me puedo echar a correr en dirección contraria).

Lo que sí me vuelve loca es el momento antes de un beso, absorber el aliento del que vas a besar y saborearlo con los labios. El momento es un segundo, pero me parece delicioso.

¿Os pasa lo mismo, os atrae tanto el olor de vuestra pareja?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me da tan fuerte con el olor, pero si que me ha echado alguna vez para atrás alguno no exageradamente malo. Soy más de sensaciones táctiles y visuales.
Besos.

Anónimo dijo...

Crec que això de la olor és la cirereta del pastís. Anar arreglat i amb olor sense excessos d'un bon perfum denota preocupació i sensibilitat per transmetre una bona imatge, una bona impressió. És per tant el complement. Serà que per això t'agrada tant?

Anónimo dijo...

Al igual que Kalikrates, me dejo llevar más por las sensaciones visuales, pero sí me ha sucedido alguna vez que de repente aparece un olor (real o en mi mente) que me lleva directamente a recordar a la persona que lo desprendía. Una marca de tabaco poco habitual, una colonia...

Besitos ;-)

Unknown dijo...

El olfato es uno de los sentidos que tengo más desarrollados,y por extensión,el que más me influye en mi relación con los demás.Las personas que desprenden buen olor,que siempre son menos de lo que una desearía,me atrapan.El olor de la piel es importantísmo;casi más que el de un beso.Aún así,ese aliento perfumado(quien lo posea)es fascinante.

Ingrid dijo...

Orleans lo clava: es el olor de la piel el que me atrae de una persona, más que un perfume. No recuerdo el olor del perfume que lleva mi pareja, pero sí reacciono con su aroma.

Gracias a todos por comentar