14 de diciembre de 2007

Lectura


Bueno para consolarme de mi depre después de mi llegada de Berlin (por dios, que deprimida estoy) decidí entrar en mi librería preferida y me compré 2 libros totalmente diferentes.
El primero es para adolescentes, pero me da igual. De más jovencita (aún me considero muy joven) quería aparentar dureza , frialdad y un montón de tonterías más. (con lo monas que son las chicas dulces y además estas ligan más)Rechazaba el romanticismo y ahora que por fin he sido sincera conmigo, he descubierto que soy una romántica con todas sus consecuencias. Pues eso, que me he comprado un novelón pastelero sobre como una adolescente se enamora de un vampiro guapísimo. ¡Un vampiro! con el miedo que me daban de pequeña, pero con la peli: Entrevista a un vampiro se me pasó de golpe: Tom Cruise y Brad Pitt. ¡Buff!
El otro libro es sobre historia pero una vez comprado me di cuenta que es la tercera parte (jejejeje) de Alexandr Solzhenitsyn Archipiélago Gulag III sobre sus experiencias como prisionero soviético durante la dictadura de Stalin. Bueno... tendré que buscar las 2 primeras partes pero el total es monumental.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te de verguenza leer novelas para adolescentes. Yo soy una fan terrible de los libros de Harry Potter. Disfruto como una enana!
Me gusta mucho leer pero desde que llegué de Japón tengo una etapa vaga en lectura...a ver si recupero.
Una abraçada!

Unknown dijo...

No hay nada mejor que refugiarse en un libro para dar rienda suelta a las emociones.Un abrazo.