19 de marzo de 2008

SOBRE SEXO

La verdad es que no tengo ni idea de que hablar sobre sexo. Evidentemente no voy a contar mis experiencias y la razón no es la timidez o el pudor, es que mis experiencias son normales, del montón y no creo que den para una entrada entera. Tampoco hablaré de las experiencias de mis amigos. Y entonces ¿de que hablo? ¿de estadísticas?¿de lo del sábado sabadete? jajajaja, no de eso tampoco voy a hablar.
Bueno, después de estar un rato mirando el techo, he recordado que un amigo me dijo una vez que él por sexo sería capaz de prometer o hacer cualquier cosa. Yo no le dije nada, pero me asombré, ¿Tanto poder tenemos las mujeres sobre los hombres? en tema sexual me refiero. Muchos hombres son capaces de confesar que por sexo harían lo imposible. Una mujer no lo dice, primero porqué se le tacharía de puta y después porqué creo que tenemos más auto control. Y eso que dicen que los orgasmos de las mujeres son mucho más placenteros que los de los hombres. No tengo ni idea de como es un orgasmo masculino, nunca he sido hombre ( gran frase) Con esto recuerdo una conversación con otro amigo que me preguntó como era un orgasmo femenino. Mi explicación: es una explosión de placer por todo el cuerpo. Él con ojos como platos: ¿Todo el cuerpo? y una amiga y yo: sí, sí todo el cuerpo. Durante unos segundo el cerebro se desconecta del resto del mundo. Creo que desde ese día nos mira con recelo. Hay una leyenda de la mitología griega que trata sobre esto de los orgasmos femeninos son más intensos que los de los hombres. Puede que sea verdad. Una razón más para sentirse orgullosa.
Ala, a ver que comentáis.

6 comentarios:

finnegan bell dijo...

estaría bien poder probar cómo son los orgasmos de los demás, la verdad.

por cierto, yo había oído justo lo contrario, es decir, que el hombre tiene un único orgasmo muy intenso y que la mujer, al ser multiorgásmica (envidia pura tengo, debo confesarlo) tiene orgasmos algo menos intensos...

pero claro, hasta que no inventen la máquina para 'sentir' los orgasmos de los otros, no lo descubriremos.

petons.

Finestreta dijo...

jajajaja! Jo sempre m'ha preguntat com ho senten els homes! Però això és una cosa que mai podrem provar...

ivisca dijo...

una preguntita...
porqué pones en negrita sexo, orgasmo, placer....
nunca has puesta nada en negrita hasta esta entrada....
mmmmmhhh...
y si contaras tus secretoooooosssss.
broma, Íngrid!! hihihhi

Ingrid dijo...

JAJAJA IVISCA: només ho he fet per a veure si em llegeix més gent.
"Las mentes son calenturrientas" Som una colla de berros tots plegats.
Ah! per cert, No posis accent al meu nom please!!! No és per res en concret, però no m'agrada esteticament, però ets lliure de fer el que vulguis. ja saps que a tu t'ho perdono tot.

Anónimo dijo...

Bueno, jo estic segur que les dones sou capaces de portar als homes al vostre terreny, i el sexe es una gran eina a les vostres mans. Potser perquè en això els homes mai aprendrem i seguirem caient de quatre grapes...

Ingrid dijo...

somiador: doncs ja em pots dir com es fa això!!!