22 de junio de 2008

Calorcito bienvenidooo


Por fin, sí por fin he ido a la playa, después de esperar fines y fines de semanas a que parase de llover, hoy he cogido los bártulos playeros y allá me he ido.
Lo tenía planeado desde que vi por la tv la predicción del tiempo de la semana. Incluso cuando me llamó mi cuñada para que nos quedásemos nuestro sobrino no me eché para atrás, le dije:
"tráete el niño con el bañador que nos iremos a la playa". Y como mi cuñada es super-mega previsora (como madre que es) el niño ha venido con la toalla, el bañador, dos gorros, una muda para después del baño, las gafas de sol, la crema de protección 50 y los juguetes típicos para la arena (gracias cuñi, seguro que si de mi dependiera el niño va a la playa con solo el bañador y la toalla)Se lo ha pasado en grande y yo...
y yo he disfrutado de mi querido mar, los que me conocen saben que lo primero que hago cuando llego a la playa es sacarme las zapatillas, el "vestido-de-ir-a-la-playa" y corro hasta el agua. Si es fría me meto igual, me puedo pasar horas dentro del agua. Me gusta la sensación de salir tititando de frío y tumbarme en la toalla a que me caliente el sol. Cerrar los ojos y pasarme la arena por los dedos, de fondo solo se oye un avión (no se porqué pero siempre se oye algún avión o avioneta) el mar y el murmullo del gentío. Tengo que aclarar que en mi playa hay tanto espacio que no se forman aglomeraciones de gente.


El mar me tranquiliza y creo que es una de las cosas que más placer me da: bañarme en el mar. Creo que solo de meter los pies las endorfinas se disparan en mi cuerpo. Si estoy enfadada el mar se lo traga todo, si estoy agobiada el mar se lo traga.


Con mi amiga B. solemos repetir una y otra vez la misma frase: "Ahhh això sí és vida" (esto sí es vida). Nos gusta tanto la playa a las dos, que una vez nos fuimos de vacaciones a Tenerife buscando sol y playa, jajajaja y vivimos en la costa brava!!!



Creo que no podría vivir mucho tiempo sin el mar cerca, sin la playa. He nacido de costa y de costa me moriré.
¿ Y a vosotros que actividad os da mas placer?

5 comentarios:

Nuri dijo...

hola Ingrid,
si nos lo pasamos muy bien en la fiesta.
y si ya viene el calorcillo y el veranito que ganas tengo de vacaciones despues de estar un año currando...uff

besos guapa

Josep Lluís dijo...

No te vayas muy lejos de la playa, hoy de nuevo hará un calor de... de verano.
Yo, si me lo permites me quedo con las playas de la Costa Brava, veo la tuya con arena finísima, cosa que me pone un poco nervioso, y harinado. Me siento como boquerón a punto de rebozar.

Anónimo dijo...

A mí también me pasa lo mismo que a tí con el mar, pero es curioso porque yo nací y me crié tierra adentro. Sin embargo no puedo pasar más de 6 meses sin - por lo menos - ver el mar, y no soporto el frío, ni dentro ni fuera del agua.
Una de mis playas favoritas es la de San Juan, en Alicante, donde hace calorcito, no se forman aglomeraciones humanas, el agua está como una sopa y yo me siento como un tropezón flotando en ella!
:-DDD

Besos!

Anónimo dijo...

hola cuñi, cuando leo tu blog, es como una bocanada de aire frio, me encanta, es como si lo viviera, besitos, como ves ya me he decidido escribir besitos.

Unknown dijo...

Vamos,suscribo por completo tus palabras.Adoro el mar.Lo amo.Todo aquello que me pudre,se sanea cuando mojo mi cuerpo en esas aguas.
Mis playas favoritas se encuentran en Menorca.Un paraiso sin igual.