6 de agosto de 2008

Confesión

¿Cuál es vuestro sueño? Me refiero a ese deseo que os hace palpitar el corazón, que vuestra mente no encuentra nada más placentero que imaginar esa situación soñada.
Mi sueño es viajar, viajar por el mundo, coger un avión, coche, moto lo que sea e irme. No me conformo con viajar a un país 15 días y volver a mi rutina. Nooooo, me exita la idea de viajar por Europa en coche, parame donde me apetezca y disfrutar del país.
Me fascina pensar que estoy por Asia y me pierdo en sus pueblos o recorro Canadà de cabo a rabo o cruzo la Patagonia y subo hasta el Amazonas. También me me imagino dormir en el desierto en medio de los bereberes, vivir el Oriente medio y perderme por la sabana africana.
Pero para hacer esto no hace falta ni dinero, ni tiempo ni compañía, lo que hace falta es lo que más me falta a mi: valor.
Tener el valor de dejar la vida que tengo ahora y largarme perderme en mi misma y reencontrarme. Mi vida actual me es satisfactoria, por lo tanto, no tengo las agallas de abandonar todo lo que tengo (me refiero a pareja, familia y amigos).
Este enlace Re-moto es un ejemplo de lo que me gustaría vivir en esta vida.
En resumen quiero ser viajera no turista.
¿Y a vosotros que os hace soñar despiertos?

13 comentarios:

Daenyel dijo...

Pues tengo dos sueños, uno egoísta y otro que no.
Mi sueño egoista sería el de convertirme algún día en un escritor de renombre y que mis obras tenga tanto valor como Harry Potter, el Señor de los Anillos, etc.
Pero no por el dinero, sino por poder ayudar con mis palabras a cambiar el mundo en el que vivimos, que es mi segundo sueño.
Que nuestro mundo algún día sea un mundo en el que de verdad se pueda vivir en paz, sin guerras, sin hambre, etc.
Aunque supongo que... en fin... keep dreaming...

TXEMA dijo...

hola mi estimada, pues creo que compartimos el sueño jeje, a mi tambien me encanta viajar y lo hago cada que puedo, pero por lo pronto a trabajar que de alguna forma tengo que financiar el gusto jeje

saludos

Pampanitos Verdes dijo...

Yo también tengo dos sueños: uno lo comparto contigo. Me encantaría dedicarme a ver mundo.

Mi otro sueño es descubrir una vocación o un talento del que pudiese vivir disfrutando con lo que hago.

Besos!

birdonthewire dijo...

Buenas!

Me presento, me llamo Bird on the wire y leo este blog con frecuencia.
Imagino que lo que todos buscamos es una sensacion parecida a la libertad. Has oido la historia de Dean Carnazes? Es un tipo que tenia una bida normal (segun él aburrida) y un dia se planto, lo dejó todo y empezó a correr (Os recuerda Forrest Gump?). Hace poco este tipejo "loco" (siempre cariñosamente) logro hacer 50 maratones en 50 dias. Ha conseguido estar 24 horas corriendo sin parar i dice que correr no le cansa, le llena de energia. Es para reflexionar ¿no?
Hasta la proxima y felicidades por mantener un blog interesante.

Marta dijo...

Mi sueño es que no existan fronteras! Como a tí, me encanta viajar, así que no entiendo el papeleo que representan los visados y todo eso!!!
Sueño con una casita en la montaña, sueño con vivir en un barco, sueño con muchos hijos, sueño con ver a todo el mundo feliz!!!!

Me encanta soñar!!!

Kalikrates dijo...

Hace muchos años, estuve a punto, muy a punto, de dejarlo todo y largarme con una troupe de hippies, pero aquí sigo, llevando una vida respetable y aburrida. Lo único bueno es recordar que tuve un sueño y que casi llegue a reunir las fuerzas para hacerlo real.

Ingrid dijo...

Primero de todo: disculparme por no contestar a todos los comentarios en anteriores entradas.

DAENYEL: No se porqué defines tu primer sueño como algo egoísta. Creo que escribir libros es una buena forma de compartir. Leer un buen libro me satisface. Lucha por ser "egoista"!! seré una de tus lectoras

TXEMA: sí, sí veo que somos unos cuantos que nos facina viajar. Bienvenido

PAMPANITOS: nooooo, compartimos 2 sueños, no solo uno. Yo también deseo dedicarme a algo que me satisfaga. Para esto también hay que echarle valor. Ais!!! de verdad no somos hermanas?

BIRDONTHEWIRE: wALA!! vaya historia. Ei! gracias por compartirla y por escribir un comentario. gracias, gracias

MARTA: jejejeje yo también quiro lo mismo que tu, una casita en la montaña, un montón de hijos, jejejeje al final podemos montar una comuna de ... fashionistas hippies

KALI: SÍ???? que fuerrrrte!! pues no te veo de hippy, jejejeje aunque nunca es tarde, no?

BESOS PARA TODOS Y DE VERDAD, GRACIAS POR PERDER UN POCO DE VUESTRO TIEMPO Y LEERME Y AUN MÁS POR COMENTAR.

Ingrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kenneth dijo...

un consejo:

arrepiéntete de lo que has hecho, no de lo que no hayas hecho

Jorge Mtz dijo...

Bien... comentario de dos publicaciones anteriores:
1) Singapur.... que te puedo decir... es un paraíso hecho y derecho. El extremo del orden y de lo hermoso. Vas a cenar (por favor) al mercado de mariscos, en donde tu escoges cualquier tipo de marisco VIVO y te lo preparan FRESCO, con un sabor oriental exquisito.
2) El ultimo viaje que hice en coche... a través de República Checa. Maravilloso... me perdí. Que fascinante es perderse en medio de donde no sabes nada. Ni siquiera como cargar combustible. Y de pronto me ví en medio de un excampo donde Nazis y Checos combatieron a morir... Y la piel se me hizo de gallina... Viajar así es un sueño por que solo lo vives tu, en tu corazón...

Josep Lluís dijo...

Me apunto si, viajar me apasiona. Lo fastidia todo el síndrome del "sinofuerapor", el dinero, el tiempo, la família.

Yo preparo mi viaje para noviembre. Un nuevo salto de continente pero eso si, de esos de 16 días...

JoCkEy dijo...

Solo te voy a decir dos cosas y sé que son muy tópicas pero son totalmente ciertas:

Solo se vive una vez.

Y solo tú puedes hacer realidad tus sueños, no puedes esperar a que vengan.

Yo estoy en una situación muy parecida y me estoy planteando muchos cambios, solo de mi depende si realizarlos o no.

Saludos!

Jose_ dijo...

Coincido con tu sueño, es más hace mucho tiempo hice un borrador de un post que jamás publiqué muy muy parecido al tuyo. Se me han puesto los pelos de punta al leerte, por la tremenda coincidencia.

Hace unos meses estuve a punto de dejarlo todo e irme a hacer algo parecido pero al final me pudo la cabeza al corazón. De todas maneras no lo descarto para un futuro no muy lejano. Hay que perseguir los sueños, y la vida es muy corta ;)