20 de agosto de 2008

Por favor pido respeto

Ahora que todos estamos frente al televisor intentando saber un poco más de información sobre la tragedia de Barajas, pido, ruego que no nos enseñen imágenes de ninguna víctima, ni heridos ni fallecidos, de ninguna ambulancia, de ningún familiar desesperado.
Creo que no hace falta, es indignante que un periodista esté con el micrófono apuntando a las caras de las personas para sacar información. la única información que van a sacar es dolor y angustia. Yo a eso no le llamo información, eso es morbo.
Con el atentado del 11M me asqueé de ver a víctimas fallecidas o heridas las 24 horas. No me gusta y repito otra vez: no es necesario, no es información. Es puro morbo. Con el atentado de las torres gemelas de NY no vimos ninguna escena macabra, no hizo falta.
Ahora nos vamos a hartar de escuchar testigos, de ver familiares sumidos a la pura tristeza y escuchar historias tristes.
Que asco y que mierda.

12 comentarios:

Finestreta dijo...

Estic d'acord amb tu, no s'haurien d'enseyar aquest tipus d'imatges, per respecte, però la pura veritat és que venen...

Amb el que no estic d'acord és que a NY no van ensenyar imatges macabres! Quantes vegades vam haver de veure l'home saltant des d'un pis molt alt d'una de les torres bessones?!

Ingrid dijo...

Finestreta: uuuups! tens raò. No recordava aquella imatge.
Ei! m'alegra saber que encara corres per els mons dels blogs!

Anónimo dijo...

Llegaste tarde estaba claro que iban a sacar a victimas si podían, y vaya si han podido.

Parecen buitres buscando carroña, intentando acercarse lo máximo posible a la zona del accidente y esperando en el hospital...

Saludos!

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo, desde luego que no es necesario.

Anónimo dijo...

hola cuñi, yo estoy de acuerdo contingo, esto es horrible, ahora cada vez que enciendo el televisor, solo hablan de accidente, y el ivan me pregunta de todo y que le tengo, que responder si,ya han sacado algunas imagenes, y familiares llorando, como le explico yo, la terrible desgracia, o como le puedo restar importancia, para el poder responder todas su pregunta, si tan solo tiene 6 años, si todo el dia nos bombardean con las misma, imagenes........
buenos besitos.

Daniel Marcos dijo...

¿Qué te ibas a esperar de nuestra prensa?
Siempre actuan igual... van al morbo, a lo que vende... y no piensan nunca en las personas.

Unknown dijo...

Sí, Ingrid,lamentablemente estamos en un país que del drama hace un peliculón.Aquí el dolor no se respeta,sino que se propaga y se vende.No es justo,no es digerible,no es humano.
Esta noche(viernes),creo que hacían un documental del tema camara en ristre por la Primera...ya sabes.A comer mierda sin querer.Obviamente,me he puesto a hacer otras cosas...mi estómago no soporta ya según que imágenes.
Mi más sincero pésame a todos aquellos que han perdido a algún ser querido en ese terrible accidente.

Anónimo dijo...

Hay un momento en que la información se deja de lado para entrar en el más puro morbo. Vergonzoso. Eso ya no es periodismo.
Petons, guapa!!

Anónimo dijo...

hoy en día el periodismo ha cambiado mucho.

Ahora se lleva lo de "estamos a la puerta del tanatorio donde ha sido incinerada la víctima" "nos encontramos frente a la puerta donde se produjo la matanza" ...

cambiarlo será dificil... pero siempre se puede apagar la tele

Anónimo dijo...

Imagina't què en penso jo... no cal que ho digui, oi? ÉS UNA MERDA! I a sobre que no siguin capaçaos de pronunciar correctament la malaurada companyia Spanair i hagin de dir HISPANER? Vergonyós, Lamentable...

Petons guapa!

Me_llaman_coko dijo...

Llevas razón, pero la verdad esq los medios se han portado.

Un saludo, la sala de los espejos me llevo a ti.

Herodes Antipas dijo...

desgraciadamente, lo que más vende ahora es el morbo, y si no enseñan una herida o una cabeza abierta, cómo que no se quedan a gusto.
Buen blog, si señor. Me gusta. Nos vemos y leemos...