24 de febrero de 2009

estoy hasta los mismo de ....

No os lo vais a creer. Vuelvo a tener problemas con mi conexión a Internet.
Ya os conté mi aventura con final catastrófico al intentar cambiar de compañía de Telefónica a Orange.
Bueno todo volvió a la normalidad cuando después de 2 meses sin internet volví con la cabeza gacha a Telefónica. Con la "gran madre" volví a poder conectarme al mundo exterior.
Mi sorpresa fue que este mes de febrero recibí una factura de orange por ADSL de enero. Llamé a Orange y me confirmaron que yo ya no disfrutaba de sus servicios desde el pasado 20 de diciembre y que me indicaron un nº de teléfono para reclamar la factura de enero que evidentemente no me correspondía.
¿Y qué he sacado de bueno en esto? pues que a raíz de mi reclamación a Orange ahora si intento marcar un número de teléfono desde mi telf fijo una vocecita me recuerda que no puedo realizar llamadas porqué ya no soy cliente de Orange y ya no digamos intentar conectarse a internet: imposible.
Los teleoperadores de Telefónica no lo entienden y me dicen que debe ser una avería.
Y ahora yo me pregunto: ¿ A quién collons tengo que reclamar?

3 comentarios:

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

Kalikrates dijo...

Entiendo el cabreo.
Estuve ocho meses reclamando cuatro recibos cobrados después de la cancelación del contrato con Euskaltel. Seis cartas, a partir de la tercera certificadas con acuse de recibo y con copia de todas las anteriores. Eso sí, me devolvieron cuatro transferencias, una por cada uno de esos pagos.

Pampanitos Verdes dijo...

Vete a una oficina de Consumo. No sé si te resolverán el problema, pero no tienes nada que perder.
Suerte!