26 de octubre de 2009

CONVERSACIÓN

imagen sacada de www.cachondeo.com


Hace unos años estaba sentada en el metro de Barcelona, concretamente en la línea roja, armada con mi cd portátil (ya he dicho que hace unos años) y mi libro de turno.
A mi lado estaban dos personas más jóvenes que yo (ehhhh debían tener unos 17-18 años) de vestimenta tipo la peli "yo soy la Juani" o como se llama en estos días de modernidad: poligoneros.
La conversación la pude oír perfectamente porqué por la noche en el metro no me gustaba estar "desconectada" de mi alrededor por la música a todo volumen, sino que estaba en alerta.

Chica: oye ¿y la acompañaste? (con sorna)
Chico: ¡Pues claro!
Chica: pues podría haber ido sola (criticando)
Chico: pero tenía que acompañarla (natural)
Chica: pues yo lo flipo
Chico: a ver, es lo que me toca. No la voy a dejar sola (riendo)
Chica: ¿y ahora qué?
Chico: pues nada, dejar de estudiar y ponerse a trabajar, ya que la he dejado preñada es lo mínimo que tengo que hacer, no? hay que apechugar con que hace uno.
Chica: ... (cara de asco)

Joder y después dicen que los chicos son más inmaduros y cobardes. A mi me pareció que la chica la daba rabia que el chico decidiese estar con la novia (o ligue) y se preocupase por el futuro hijo. Eso me pareció raro y no me gustó, pero claro no se la historia entera.

2 comentarios:

Javier I. Sampedro dijo...

Por lo menos al chico se le veían intenciones como tú dices. Y anda que tan jóvenes con esa responsabilidad, no? a veces por un descuido o no la juventud parece que dura menos que cuando nosotros eramos jóvenes, no?...

Igrein dijo...

Bufffff....

Esa fijo que no era amiga de la chica... aunque me gustaría verla en la situación contraria... jejeje... que mala soy...

Un besín!