15 de octubre de 2009

VUELVE EL FRÍO: ¡yuuupi!

imagen sacada de marencoche.wordpress.com


¡Por fin! Ya era hora. Ya era hora de poder ponerse un jersey y no asarse de calor.

Esta tarde por fin he sentido frío, ese frío de verdad, no fresco, no: Fríííííoooo.

Hace días que ilusa de mi duermo con el pijama de invierno pero como tengo calor acabo durmiendo encima las sábanas. Eran tantas las ganas de meterse en la cama y poner esa cara de tonta en plan: "ah! que agustito se está dentro la cama con el frío que hace que he llegado a dormir con la ventana abierta pero con el pijama de de manga larga y tupidito.

Incluso me levantaba de la cama con la esperanza de que fuese un día nublado y con ganas de caer una buena tormenta.

Todo esto es porqué durante casi todo el setiembre han estado anunciado lluvias torrenciales en toda la península y aquí en este pequeño pedazo de tierra no ha caído ni media gota.

¡Esta mañana aún teníamos puesto el aire acondicionado en la oficina!

Tengo ganas de otoño y eso que durante esta estación me pongo burra, nostálgica y tiendo a pensar que podría tener otro tipo de vida, etc, menos mal que el invierno me pone en su sitio y estoy 3 estaciones más o menos cuerda.

Como tengo tendencia a quejarme muchooooo (hay que ver lo sincera que soy en el blog) en dos días de despertarme y notar el suelo helado del dormitorio ya estaré deseando asarme de calor en la playa.

4 comentarios:

Kalikrates dijo...

Es mucho mas entretenido ser intransigente que conformista.
Ya nos contarás tus impresiones cuando te moleste el frío ;-)

Javier I. Sampedro dijo...

De momento por aqui hace mas fresquito que se agradece, espero que no se meta mucho frio por cosa de la humedad, jeje, aunque yo disfruto mas con el clima cálido :D

Anónimo dijo...

Pues si quieres te envío un bajonazo de termómetro como los que se gastan por estas latitudes, para que sepas lo que es bueno...!

Lola dijo...

Epa! pues después de la que calló ayer (al menos en Barna) ya estarás la mar de contenta!
Aunque la verdad, frío frío, tampoco hace, no??