1 de enero de 2010

FIN DE AÑO OTRA VEZ

imagen sacada de: http://bilbao.salir.com


Me enfrento a este pobre blog medio abandonado pero no por falta de ganas, sinó por falta de tiempo y que además cuando me pongo frente mi pc me pasan las horas volando y al final me voy a dormir a las quinientas por eso me restrinjo la conexión.

Ayer como millones de personas celebré el fin de año. Buy buy 2009 y un hola pequeñito al 2010. Creo que el 2009 ha sido el año que con más ilusión se ha despedido, ya queda menos para acabar la crisis y el año 2010 no se presenta mejor ni mucho menos pero por lo menos podemos decir que el 2009 ya pasó.

Los días previos al Fin de Año siempre se sigue unos rituales, las mujeres primero miramos en el armario qué vamos a ponernos y siempre vemos que no hay nada apropiado y nos lanzamos a la calle. Para nuestras parejas esa camisa que solo lució en la última boda irá perfecta para el fin de año. Mi pareja en este juego no entra, él tiene claro que va a ponese cómodo ya que acabará la noche regado de cubatas que se van a caer durante la fiesta, que seguro que bailando también se le caerá de su propio cubata algo encima y sabe perfectamente que la fiesta de fin de año pueblerinas es mejor vestirse con algo que se pueda lavar al día siguiente. Eso sí, cuando todos van con camisa e incluso corbata, aparace él con camiseta y tejanos, primero desentona él y al cabo de unas horas desentonan el resto.

Las mujeres comentamos un par de días antes, qué vamos a ponernos para comprobar que lo que hemos comprado está acorde con la moda que marca el momento. Tal es así, que ayer todas mis amigas y el resto de mujeres parecían que iban de uniforme: vestidos oscuros (del negro al verde botella) leggins y botas negras. Menos yo: camisa blanca + pantalones negros no por falta de ganas de ir como todo quisqui, sinó porqué a última hora cambié de opinión con mi indumentaria. Cambié la camiseta negra con lentejuelas en las mangas por una elegante camisa blanca. Digamos que la camiseta marcaba esos michelines que prometo que van a desaparecer después de fiestas (juas, juas, juas, juas de eso ya veremos)

Cena en restaurante, vino y cava a litros, campanadas y ataques de risa con la boca llena de uvas, besos y abrazos y todos con gorritos de papel, bigotes de mentira e intentando dejar sordo al otro soplando sin parar los "matasuegras", al cabo de un par de copas vas donde está el pueblo entero y depende de la edad que tengas saludas a más o menos gente. A los veinte saludas a medio pueblo con dos besos y algún abrazo, a los 25 saludas a casi todos con 2 besos y menos abrazos y a partir de los 30 saludos con dos besos y algún abrazo a la gente que realmente quieres saludar y a la otra haces el gesto de "hola" con la cabeza y te da igual si piensa que eres antisocial, pasado mañana los verás a todos en la panadería, en el bar, etc y le saludarás igual.

Y os doy un par de besos y os abrazo a todos los que me leéis, os deseo un Feliz Año 2010!!

4 comentarios:

Pau dijo...

Hola Ingrid,

Sólo quería desearte un feliz año nuevo a ti, tu gente y tus lectores.

Un abrazo y Feliz 2010!

Josep Lluís dijo...

Genial descripción de lo que supone el preludio de la fiesta de fin de año. En cada casa hay matices pero, se le parece y de que manera.

Par de besos, abrazo y lso mejores deseos para este MMX.

Sort!

miumiu dijo...

Feliz año nuevo あけましておめでとう!
Te mando un fuerte abrazo y muuuuchos besos!!!

ivisca dijo...

JEJEEJ!! SIEMPRE TAN GENIAL!!

UN ABRAZO FUERTE!!!