9 de marzo de 2011

GRACIAS NESPRESSO

Tengo un amigo que tiene la teoría de que Nespresso es como una secta, pertenecer a su club es como formar parte de una élite pero light y sosa. Y yo por dentro me callé que estaba orgullosísima de tener una nespresso en casa y que disfruto mucho de este café.
La verdad es que ahora sí voy a ser aun más fan ya que hoy he entrado en la tienda nespresso que está en Girona y después de cargarme con 2 bolsas llenitas (aclaro: era mi pedido más pedidos de amigos) me han acompañado hasta la puerta, la han abierto para mi y me han despedido con una gran sonrisa. Me he sentido como el personaje de Julia Roberts en Pretty Woman cuando va de compras.
Gracias Nespresso

7 comentarios:

Jac dijo...

Ahora mismo te estoy haciendo el saludo secreto de nuestra secta...
Mira que hay marcas y modelos de café en capsulas, pues a nadie se le ha ocurrido capsulas de consomé calentito. Tengo que inventarlo yo todo...

ivisca dijo...

Vaya parece que quién no tiene el nespresso lo desprecia por no ser una buena cafetera pero te digo que yo también lo estoy disfrutando mucho...what else...
Si que existen capsulas de cosnumés!! Me acuerdo que en la peluqueria de mi madre había una maquina de hacer sopas!! Mientras las señoras esperaban con el tinte en la cabeza mi madre les ofrecia una sopita calentita!! XD

nerona dijo...

Ingrid, ya te veo moviendo las caderas de un lado para otro, con tus bolsas de Nespresso y de fondo la banda sonora de Pretty Woman!!

Ingrid dijo...

nerona: jajajajaja, doncs la veritat és que em vaig imaginant sortint de la botiga amb unes ulleres de sol ben grans i portant uns bons talons d'agulla, com si sortís d'un hall d'un hotel de 5 estrelles.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Finestreta dijo...

DOncs a mi no m'agrada el cafè i no en puc gaudir... :(

Nuria dijo...

Yo también pertenezco a la misma secta aunque en Japón no tenga una máquina Nespresso. Que ganas tengo de un cafetito en casa de mis padres!!