5 de junio de 2011

TRIBUS URBANAS EN MI PUEBLO

Tribu 1:
Paso cada día frente al mismo bar y aunque mi pueblo es costero pero sin el encanto de Cadasqués o l'Escala tiene una buena playa donde practicar kitesurf.
¿Y dónde van los kitesuferos? van todos al mismo bar, el mismo por donde paso yo cada día.
Todos visten igual:

Ellos pelos a lo loco con señales estar agarrotados de sal de mar o con gorra, ellas pelo largo y bien cuidado.
Tanto unos como los otros sin excepción llevan gafas de sol de pasta de color, o roja, blanca, etc
Normalmente ellos llevan las llaves colgadas del cuello. Cuelgan de esas cintas que se pusieron de moda hace unos años. Y no vale llevar un par de llaves, no, se tiene que llevar un montonazo.
Los chicos visten camisetas y bermudas con chanclas, las chicas camiseta de tirantes con minifalda o jeans, o vestido de tirantes hiper largo, siempre con chanclas, maxi bolso de rafia. Molan mazo.

Tribu 2:
Viene el buen tiempo y vuelven las golondrinas y los jubilados guiris. Siempre van en pareja y en bici. Calcetines largos blancos con chanclas. Sí, sí, es un tópico pero es que aun visten así. Bermudas y camiseta. Los dos iguales. Cabezas rubio platino o canosas. Los dos con pelo corto. Suelen ser altos, por lo que deduzco que provienen de Holanda y Alemania. Algun sueco debe haber también.

Tribu 3:
Ellos visten camisa, pantalones de pinza o jeans. El pelo perfecto y los zapatos también.
Ellas kilos de rimel en las pestañas, pero rimel super negro. Taconazos de aguja. Ropa apretada y algo de cuero. Todo esto regado de perfume super dulzón y a litros.
No hay margen de error: son franceses.

1 comentario:

indiget dijo...

Em pensava que el 3er grup era un señor que havia parat en una rotonda...