9 de abril de 2013

8 ENTRADAS

8 entradas tiene mi blog este año 2013. Durante el 2012 solo 2. El 2012 me han pasado un montón de cosas feas, que aun estoy intentando cuajar en mi cerebro. No puedo ni escribirlas aquí, porqué duelen, porqué no tengo ganas y porqué... ni yo misma lo sé.
Me he dado cuenta que estoy escribiendo desde el 2007!!! Wala!!! a veces me releo y no me reconozco, a veces me sorprendo para bien y a veces me entran ganas de borrar entradas, pero no lo voy a hacer, si las publiqué será porqué en ese momento me apetecía. Tenía un montón de cosas por explicar, reales y imaginarias y ahora... bueno... entre el peque, el cansancio, la falta de intimidad a ratos hace que este pobreblog sea pobre, sin chicha, pero ahí estamos, publicando a veces y guardando las entradas otras.

No hay comentarios: