16 de marzo de 2007

¿Pero esto que es... primavera o que?

Estoy sin energía, sin ganas de hacer nadaaaaa, nadaaa y esto en mi es muy raro. Soy un poquillo vaga a veces, pero siempre tengo en mente un montón de cosas por hacer y cada mañana me levanto con : "hoy me apetece..." y sinó que se lo cuenten a mi pareja.
Pero hace más de una semana que me arrastro y además me pican los ojos, la nariz y vuelvo a estar pegada a un "klineex" (¿se escribe así?) y se lo debo al polen, al maldito polen que ya ha aparecido. Odio la primavera y mi razón es que soy alérgica a dos tipos de polen y este año ha empezado mi tortura 1 mes y medio antes. ¿Dónde tengo que presentar la denúncia? Ahora para mi salir a dar una vuelta en bici o salir a dar un paseo significa tomarme una pastillita que me deja adormilada o sufrir. Además me cambia el humor: paso de ser una chica a el terrible Hulk.
Por lo menos me había consolado en poder ir a la playa a tomar el sol... pero... no. Eso tampoco lo voy a poder hacer porqué han precedecido un cambio brusco del tiempo. Ahora vamos a tener el frío que no hemos tenido este invierno (por lo menos en mi zona: Costa Brava) ¡que bién! y estoy depre. Buaaaa!!
Bueno tendré que escaparme otro fin de semana para Bcn, allí la mayoría de cosas apestan, pero ¡no hay polen!

6 comentarios:

Jac dijo...

Que guay, otra bloggera nueva!!!
No te deprimas Hulka, ya sabes que te puedes desahogar en los blogs de los demas

Besos!

Ingrid dijo...

JEJEJE, gracias Jac. Nos "vemos" en tu blog!

Anónimo dijo...

OOOOOOOH! very lucky woman ;) Ara ja sé pq vas anar al Japó al Novembre i no a l'Abril per veure el Sakura... :P cuida't piccola "zahorí"

Anónimo dijo...

Que bien encontrarme con otra blogera alérgica!!!. A mi me pasa como a ti, odio la primavera y odio el polen!.

Yo las pastillas para la alergia me las tomo por las noches porque si me las tomo durante el día me voy durmiendo por las esquinas, jeje.

Ingrid dijo...

Susi: jejeje quina il.lu trobarte aquíii. petonets guapa!

cadizfornia: al final tendremos que crear una comunidad solo para alérgicos: aquí nadie me comprende y parece que te estés quejando para nada, pero a mi me puede dejar completamente bloqueada. Grrrr si pillo al que inventó el polen...

Unknown dijo...

Vaya muchacha, con lo afortunada que eres por poder vivir en una de las mejores zonas de este planeta,y vas y zaaaas,incompatibilidad con el entorno natural,de pétalos,tallos y pistilos.Barcelona no sólo apesta la nariz,sino la mente...es bonita,pero cabronamente gris y contaminada.Yo preferiría estornudar entre flores que reir entre asfalto.Un aaaaaaaaachuusssss de regalo.Mejórate!