18 de mayo de 2007

dilema




Os planteo una situación. Imaginad que tenéis pareja estable, estáis viviendo juntos (casados o no) y conocéis a una persona que os hace perder la cabeza, o... mejor aún... os reencontráis con ese amigo/amiga que siempre hubo feeling y que nunca pasó nada y ahora tenéis la oportunidad de tener una noche apasionada con esa persona y sabéis del cierto que nadie, nunca, se enterará de nada.
¿Qué os puede más la lujuria o el temor a los remordimientos?
Buen fin de semana!

8 comentarios:

Núria dijo...

Bueno, esta es mi opinión. Si se tiene una pareja estable (se esté casado o no), y cedes a pasar una noche apasionada con alguna otra persona, quiere decir que con tu pareja las cosas no van tan bien como te podías imaginar. Si me tuviera que pasar a mi, yo, desde luego, me sentiría fatal. Si tuviera ese tipo de pensamiento, preferiría comentarlo con mi pareja antes de cometer una tontería. Seguro que le dolería mucho, pero no tanto como si ya le has puesto una cornamenta.
Pero está claro que en esta vida será por colores y la gente puede opinar cosas muy distintas.
Saludos!!

Mary Tere de la Villa Real dijo...

Hola, he descubierto apenas tu blog y debo decir que me gusta. Respecto a tu dilema,yo misma he soñado algunas veces con una situacion como esa, sobre todo con un amor platonico que tuve en la adolescencia, y esos son los mas peligrosos, porque al ser platonicos no se realizaron nunca y uno sigue soñando con ellos. Pero espero de verdad que no pase nunca de ser un sueño nada mas y que la vida no me ponga esa tentacion enfrente, porque aunque estoy segura de que lo rechazaria, ya que amo a mi marido y pienso que seria una maldita si lo defraudara, no dejaria nunca de atormentarme por lo que pudo haber sido y no fue. Mejor asi lo dejamos.

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte/mala suerte de haber podido probar esa situacion... y los remordimientos fueron atroces durante 5 meses. Si se lo que habria de pasar nunca maix. Aunque como bien han dicho es un primer sintoma de que algo en algun terreno no funciona.
Valorad lo que quereis a la persona que engañais. En mi caso lo dice todo

Unknown dijo...

Es un tema delicadísimo.Que quieres que te diga,si con la pareja actual estable la cosa no tira,pues tendrás que tirar otra cosa(jeje).Ahora en serio,creo que muchas veces la atracción y las fantasías en tiempos de relación seria no deberían pasar de ahí.Si quieres probasr y catar cuerpos,deja a tu hombre actual.En la vida hay que apostar,y yo sé que no es fácil.En absoluto.Suerte decidas lo que decidas!

Anónimo dijo...

Si te va bien, no hay motivos ni para la lujuria ni para los remordimientos.

Daniel Marcos dijo...

Si estuviera realmente enamorado de la persona con la que comparto mi vida no caería en la tentación de ser infiel incluso a sabiendas de que nunca nadie se enteraría.... con enterarme yo, sería suficiente.

Saludos

P.D: Pásate por mi blog

Anónimo dijo...

La verdad es que coincido totalmente con Nuria y la gran mayoría de los que aquí estamos escribiendo. Si la pareja funciona, hay respeto y demás, no hay porqué caer en las infidelidades o como queramos denominar esta situación.

Lo importante es el amor y el sexo. (Esa es mi opinión).

P.D.: pégense un viajecillo por mi blog. xD

ivisca dijo...

Perdonadme pero no me creo todo este rollo de que si te va bién con la pareja no quieres una noche loca con otro. ¿Vuestros sueños eróticos se limitan solo a vuestra pareja actual? La lujuria es parte de la naturaleza hunama, y si se nos presentara una oportunidad así, a todo el mundo, por muy enamorado que estés, tendría grandes dudas. Solo decir que seguramente uno que respeta (no he dicho ama) a su pareja no lo haria, pero no por no desearlo sinó porqué habria que convivir luego con la mala conciéncia, que ésto es mucho peor que una noche de sexo (almenos dura más tiempo y no te deja dormir).