6 de junio de 2007

Energías


Buff, me duele la espalda por enésima vez. Y la cabeza también. Estoy un poco harta de mis dolencias: la alergia al polen de las gramíneas, al polen del plántago y a los ácaros de la humedad (vivo en una zona de campo y humeda, tengo una sueeerte...) y a demás tengo problemas de cervicales que me causan dolor de cabeza intenso y molestias en la espalda.

Lo he probado todo, o casi todo: acupuntura, masajes, yoga (este funciona bastante bién para todo) una práctica llamada algo similar a "quinesia" y la osteopatía con energia. Al principio todo me funciona, pero nunca es algo que me quite el dolor para una larga temporada, siempre tengo que volver al especialista, practicante de medicina china, etc de turno al cabo de un mes y venga a pagar los ... euros cada vez que voy. No creo que exista una medicina que cure para siempre, sea oriental o occidental, aunque podeis ver que me inclino por la oriental.

La verdad es que me encanta todo lo relacionado con energía y cuerpo. Siempre me ha gustado recibir masajes (quién no?) y darlos. Mis amigos incluso me animan a que me didique a ello, jejejeje.

¿Vosotros creeis en energías? Si alguien puede explicarme cómo puedo subir un video en el blog, podré mostraros un video mío haciendo el tonto como os zahoríes. Y no es broma ni hay truco.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues,Ingrid,si lo has probado casi todo y no resulta,como ultimo recurso podria recomendarte un doctor en acupuntura que es una eminencia y pertenece a la societat d´acupuntors de catalunya que podría resolver tus males.Por intentarlo...
Por cierto,ese video que corra como la espuma,eh?
A ver si te mejoras un poquito,si no te verás obligada a marcharte a madrid...allí se curan los problemas causados por la humedad y derivados.
Me alegra saber que hay alguien que confia en la medicina alternativa y aboga por el yoga en vez de meterse quinientas cajas de relajantes musculares...(vamos,eso creo,.jejejeje)
Un saludito.

Anónimo dijo...

OYE ESE VIDEO QUE DICES... NO TENDRÁ POR DIRECTOR PRODUCTOR Y GUIONISTA A UN CHAVAL CON MOCHILA? SE FILMÓ EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE? ;) SALUT I ANIMS!

Núria dijo...

Hola Ingrid!
Yo no entiendo mucho de energias, jajaja, pero una amiga mia que tuvo problemillas, empezó haciendo chi kun (o algo así) y le fue de maravilla. Se sentía mucho mejor.
En cuanto a lo del video, la forma fácil es registrarte a youtube.com y colgar tu video en la web. Luego lo puedes enlazar a tu blog fácilmente.
Si no sabes como hacerlo, tu primero regístrate a youtube y luego contactas conmigo (a través de mi blog) y yo te explico, ok?
Salutacions!!

Ingrid dijo...

Orleans: pués yo combino las medicinas con la medicina oriental. Así todos contentos menos mi hígado, jejeje. Al final me iré a vivir en un desierto.

Susi: sí, sí, es ese mismo video. jujuju

Ingrid dijo...

Núria: ok! Gracies guapa!!

Daniel Marcos dijo...

A mi novia le pasa lo mismo. Siempre está fastididada con la espalda y también ha probado de todo.
Este verano va a hacer natación que también dicen que es muy buena y se la ha recomendado el médico; te lo digo por si eso no lo has probado.

Ingrid dijo...

Daenyel: gracias, pero con las cervicales chunguillas, la natación va peor. Pero ¡gracias por el consejo guapo!

Jac dijo...

Mmm, tengo que investigar lo de los videos...
Yo en lo de las energías ni creo ni dejo de creer, pero soy de esos que muy malos tienen que estar para ir al médico.
En cuanto a los masajes no me gustan demasiado (recibirlos, darlos sí) porque tengo muchísimas cosquillas.

Besooos