4 de junio de 2007

Engaño... ¿alivio?


Gracias primero a Orleans y después por internet me enteré que el programa de Holanda sobre la mujer enferma terminal, etc. era todo un montage para "denunciar" la situación de los enfermos que esperan un riñon. En fin, me alegré muchísimo que fuera todo un engaño... pero creo que es una pena que se tenga que montar un tinglado como éste para concienciar a la gente.

Como odio los lunes y como odio el ¡¡¡POLEN!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

De nada,guapa.Nuestra labor como comentaristas es estar al dia de los temas que se exponen.
Es triste montar estar historias,si,pero entre las facturas,la hipoteca y los niños a la gente se le ha olvidado lo basico:la salud.
Petons.

Unknown dijo...

La verdad es que vaya bazofia de programas televisivos hay en todo el mundo, no se libra ni un país!!

¿Qué le vamos a dejar a nuestros descendientes? Yo aún no tengo hijos, y con mi ex lo dejé hace un mes casi, pero en el supuesto caso de que vuelva a tener pareja, nos tendremos que replantear muy bien en qué tipo de sociedad vamos a educarlos... Ojalá se fomente más la lectura y los grandes paseos...

En cuanto al polen decirte que también lo odio, ya que tengo el fondo alérgico al polvo, ácaros y humedad, pero también me afecta el polen... Achis!! :-P

Daniel Marcos dijo...

Bueno, yo afortunadamente no tengo alergia a nada.
En cuanto a lo del programa, menos mal que al final solo era un "bulo" para denunciar la situación pero la verdad, no creo que todo el mundo se enterase de que solo era un montaje. Gracias Orleans por informarnos.

Ingrid dijo...

Orleans: tienes razón, la salud ha quedado a último término.

Ianus: yo también soy alérgica a los ácaros de la humedad. Y a dos tipos depolen. Estoy hartísima de tener un kleenex pegado a mi nariz.

daenyel: Seguramente que mucha gente se ha creído el montaje. Que pena, de verdad. Aunque reintero mi alegría al saber que era todo mentida.

Saludos a todos!!!

Núria dijo...

Mejor que todo haya sido un montaje, pero que triste que se deba llegar a estos extremos para concienciar a la gente.
Ánimo con la alergia!! Los lunes tampoco son mi día preferido...aisss