18 de junio de 2007

iwasaki 2




iwasaki 2
Originally uploaded by pomaipera


Hola!! Esta tarde he tenido la agradable sorpresa de que mi amiga Susana ha vuelto de Japón para pasar unos días en Sant Pere antes de ir para Singapore.
Y me ha devuelto el libro que le presté de Miyako Iwasaky " Vida de una Geisha". Quién me iba a decir que cuando me compré este libro hace ya unos 5 años que viajaría hasta Japón y yo detrás de él.

5 comentarios:

Núria dijo...

Menudo enfado pilló Iwasaki cuando Arthur Golden la nombró en los agradecimientos de "Memorias de una geisha"!! Y con algo de razón, ya que el secretismo es fundamental para las geishas.
Cuando publicaron el libro me lo compré inmediatamente. Me gustó mucho.
Que bien que lo hayas podido recuperar! Yo ya he perdido las esperanzas de recuperar algunos libros que dejé a amigos mios... Qui sap...

Jac dijo...

Ese no lo lei. Ahora estoy leyendo Shogun de James Clavell

Unknown dijo...

Pues yo no haré referencia de un libro que no me he leido,y que por cierto,sí regalé,pero sí lo hare de tus fotos.Son muy muy chulas.Felicitats!Saluditos.

Ingrid dijo...

Núria: Creo que Iwasaki publicó el libro a raíz de desmentir el mito de que las geishas són "prostitutas de alto nivel" y para aclarar que el libro "memorias de una geisha" el libro que está basada la película del mismo nombre no es una historia real.

Jac: buscaré el libro que estás leyendo. ¿Merece la pena? ¿Estás preparado para ir a japón?¿Tienes un hueco en la maleta?jejeje

Orleans: el libro es precioso y da una visión en primera persona de lo que es ser geisha. ¡¡¡Gracias por lo de las fotos!!!

Gracias todos por comentar.
Besos

Jac dijo...

Shogun esta bien. Son las aventuras de un inglés en el Japón feudal. Hay una serie del año la pera(i poma jejeje) de Richard Chamberlain, pero no la he visto.
Mi maleta es como una muñeca rusa, esta llena de mas maletas chiquitillas para traerme cositas, jeje. Que ganas tengooooo!