11 de octubre de 2007

ABBA Dancing Queen 1976

Esta canción siempre me recordará un pequeño momento de gloria que viví en Canada. Era en 1998 y me fuí a Vancouver para estudiar inglés y aunque solo estuve 4 semanas para mi fue un viaje muy intenso.
Esta canción la bailé con un chico de Austria que me gustaba porqué fue de los pocos chicos que no intentaban ligar a toda costa con quien fuera (confieso que me parecía guapísimo). Me gustaba y no le dije nada. ¿Para qué? si al cabo de una semana me volvería para casa y no lo volvería a ver nunca más. Pero lo peor fue cuando ya regresé a casa me enteré que yo también le gustaba a él. Argggg! Había perdido el tiempo y ya no podía volver atrás. Jejejeje. No tengo ni idea de qué es de su vida, y aunque nos escribimos alguna carta y algún e-mail, perdimos la pista.
Por esto esta canción me hace sonreír al pensar en ese viaje fantástico que hice.
¿Cuál es vuestra canción?

5 comentarios:

Orleans dijo...

Creo que recuerdas a ese chico con estima simple y llanamente porque no pasó nada.Bueno,sí,al menos ese bailecito.Los amores que no se cumplen,se añoran.No me preguntes por qué,pero yo lo siento así.Danciiiiiiing Queeeeeen.Genial estos ABBA.Un abrazo,

kali dijo...

Esto ... y aprendiste mucho ingles? 8D
Un bonito recuerdo.
Se feliz

kali dijo...

Mi canción favorita?, pues depende del momento, ... podría decir que "cry, cry, baby" y "summertime", ambas de Janis Joplin, pero también me gustan cosas de Serrat y alguna canallada de Sabina, me divierten mucho antiguallas como "YMCA" e "in the navy" de Village People, el aria de presentación de Fígaro, las bandas y temas de algunas películas como "blade runner", "el expreso de medianoche", fargo", feliz navidad, mr. Lawrence" ... la lista sería interminable.
Sin embargo no pongo música mientras hago otra cosa.
Como ves, tengo gustos muy definidos :-)

Ingrid dijo...

Orleans: soy una romántica y me encanta bañarme en la nostalgia. Y tienes razón con los amores imposibles, siempre se recuerdan con más cariño.

Kali: aprendí sobretodo inglés, jajaja. De amores ná de ná. A dos velas. jejejeje. Yo también soy un poco bizarra en esto dela música.

Pampanitos Verdes dijo...

Bueno, yo tengo varias canciones favoritas, pero por ejemplo una que es muy especial porque inevitablemente me hace evocar la mejor época de mi vida es "Jeremy", de Pearl Jam.