17 de enero de 2008


Fin de Año. Cada dia me aburre más el fin de año.
Este año, me hinché a comer y a beber. Eché un montón de fotos, solo para hacer algo. Algunos bailaron en el restaurante y los otros nos quedamos enganchados al televisor mirando las galas de Fin de año, como abueletes.
Al final me levanté para ir a la sala de fiestas de mi pueblo: un super edificio con un escenario quees a la vez: guardería, sala de actividades, teatro y sala de fiestas varias.Bueno, a lo que iba. Me levanto para ir a la puñetera sala de fientón y me duelen los pies del taconazo que me he puesto. Me desvío para casa para cambiarme las máquina de tortura y me entran ganas de quedarme y ir a dormirrrrr, con lo calentito que se está en casa. Nada, que me pongo las "bambas" sin cambiarme de ropa y me retoco el pintalabios que antes lo he dejado todo en la servilleta del restaurante.
Salgo a la calle y pienso pero qué frío!! y cuando por fin llegamos a la maldita sala me veo rodeada de la misma gente que veo cada día por la calle, en el bar y vamos todos disfrazados como si viniera el rey a vernos. Al cabo de una hora todo el mundo va borracho y los solterones se te agarran sin ninguna vergüenza y no les das una bofetada porqué sabes que el lunes por la mañana estarás sentada a su lado tomando un café.
Cuando por fin logras persuadir a tu pareja de irte para casa ya estás cansada, tienes los pies que se pegan en el suelo del alcohol que se ha caído por el suelo, el rimel ha hecho puenting por tus ojeras, los pelos igual que la ropa están envueltos d eun aroma a tabaco que echa pá tras.
El próximo fin de año me vestiré con chandal y dejaré las pinturas de guerra tranquilas, tampoco se saca nada.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos decimos lo mismo y todos repetimos año tras año.

Anónimo dijo...

Mai m'ha agradat el cap d'any!!! Ara, ja fa anys que no faig res gaire especial... Els últims els he passat: a Alemanya amb ambient internacional i a les 2 era al llit, l'anterior malalta a casa, l'anterior treballant guanyant una pasta, i l'anterior, dormint per anar a esquiar el dia 1 amb les pistes buides :D

Dels altres ja no me'n recordo, però ja veus!

Somiador dijo...

Jo et recomano que l'any que ve te'n vagis per alguna banda per passar el fi d'any amb la teva parella i allunyada dels tradicionalisme més absurds i anacrònics que puguis pasar. Fuig, busca't alguna ciutat del món o espanyola (si vols raïm), però surt de la rutina. Ho agraïras.

Anónimo dijo...

Què et semblaria un "Singapore" l'any que vé????...