24 de julio de 2008

Solo una pequeña queja


¿Por qué se ha puesto de moda que la gente pueda enviar sms a los diferentes programas y estos se puedan leer en letra pequeñita debajo de la imagen? No lo entiendo, la mayoría es gente un poco cazurra y normalmente acaban el mensajito con un “Te quiero Maria/Juan”
Antes había la sección de e-mails o cartas recibidas y alguien con un poco de criterio los leía primero y escogía los más adecuados en el contexto programa. Ahora no, ahora los programas de tv ceden un espacio para que la gente pueda enviar msm que solo los espectadores podemos leer. Te puedes gastar un dinerillo para criticar o alabar aun invitado del programa y éste ni se entera. Eso sí, la María o el Juan sabe que le quieres.

Ahora también se pueden comentar los artículos de los periódicos en su versión digital. Alguna vez he perdido el tiempo leyendo los comentarios y la mitad son como un chat. La gente dice tonterías y algunos se enfadan y se meten unos con los otros. Pero chiquillos que para expresar lo que opináis hay una forma mucho más efectiva: ¡hacer un blog!

13 comentarios:

Striper dijo...

Pues si es mas efectivo un bloc y encima mas barato.

Igrein dijo...

Jajajaja!!!

Sabes que pasa? Que hay muy idiota suelto... mucha gente que se cree con la verdad absoluta y que tiene la necesidad de explicarla al mundo. Aunque esa verdad sea algo como "la Esteban es una golfa. Te quiero Pablo. Tu Cuqui."

Jajajaja!! Hay que ser gilipollas para escribir semejante cosa por la tele!!!

Un besote!!!

Kalikrates dijo...

Oye, y los de los SMS de la tele deben quedarsen mas felices que nadie, y tienen razón, por el mismo precio meten baza en el programa y aprovechan para declarar sus sentimientos. Ya verás cuando además aprovechen el mismo SMS para quedar con los colegas o para pedir una pizza ;-)

Unknown dijo...

en fin,todo es pasta,pasta y pasta!!!los programas son tan malos que te ofrecen esa posibilidad como distracción alternativa.

He llegado a leer cada horterada que no veas!lo mejor de todo son las erratas garrafales que puedes observar.Mola mogollón!

Anónimo dijo...

A mí lo de los comentarios en los artículos de los periódicos digitales no me importa, porque al fin y al cabo eliges si los quieres leer o no; no molestan. Pero los sms en la pantalla son otro cantar, porque aunque pases de leerlos, te obligan a estar viendo una franja que tapa un tercio de la pantalla.
Además, eso de leer a la vez que se escucha lo que están contando, es un poco complicado...

Daniel Marcos dijo...

Pues sí. Tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Más les valdría llamar al propio Juan o a la propia María y decirles te quiero personalmente. Ésto de los mensajes es a veces muy impersonal, y si encima quien se forra es la cadena de televisión, aún lo veo más patético.
Petons guapa!!

Jac dijo...

Jeje, hace unos años para el primer OT montaron en el teletexto una especie de foro para animar a los concursantes en el que filtraban y censuraban mensajes. Con un cuadreno cuadriculado haciendo calculos conseguí que apareciera en grande BUSTA MARICA. Al minuto aparecieron 50 mensajes de niñas poniendome verde. que bien me lo pase con poquito dinero, jejeje.

Jac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

A la gente le gusta ver su nombre en la tele, aunque tengan que pagar por ello!!!!

Eli dijo...

Que nivelón...
Pero eso no es lo peor...
Ayer vi un programa de una tarotista...
La sra, que estaba al telefono, se empeñaba una y otra vez, en que le diera buenas noticias... y la tarotista.. "bueno, no lo puedo asegurar... claro, tiempo.. y" POR DIOS!!! como se puede ser tan ignorante!!!!

Anónimo dijo...

Me queda claro lo fuera de sentido de estos mensajes, además que estorban para poder ver sin distracciones el programa.

Sugiero mandar mensajes masivos de oposición a que esto se de... si bien es un hecho que no nos van a hacer mucho caso, al menos nos divertiremos metiendo un poco de humor en el tema. Costo-beneficio puede ser buena idea... Quien dijo yo?

Anónimo dijo...

se ha puesto de moda porque a euro y medio por sms a la cadena les da igual que pongan "te quiero juan o te voy a matar"

cada sms aparece 2-3 segundos lo que da a la cadena el dinero necesario para dar premios en sus consursos, entre otras cosas

eso sí, el que manda esos sms es tonto, claramente