14 de octubre de 2008

CABREO


Bueno, me acabo de enterar que mi comercial de Orange no me indicó que era importante la dirección exacta de mi casa ya que eso depende que yo tenga o no conexión de internet.

En fin , en mi DNI aun está mi antigua dirección pero ahora vivo en la calle de detrás a solo unos 50 metros y ella ni corta ni perezosa ni me preguntó mi dirección actual, solo me pidió una fotocopia de mi DNI para hacer el contrato que firmé en ¡blanco! (lo se, soy gilip...)

Bueno, pues se ve que enviaron mi modem en mi antigua casa y allí les digieron que yo ya no vivía allí.

El problema es que para que me vuelvan a enviar a mi casa el modem, tengo que darme de baja y volver a solicitar el alta. Tiempo estimado: un mes. razón Tardan 10 días en tramitar la baja y después vuelta a empezar.

¡Estoy cabreadísima!

6 comentarios:

Jac dijo...

jejejej siempre igual, la de veces que he pasado por cosas de esas...
lo peor es que ahora ha sido l´orage, pero los demas la lian parda igual (timofonica, jazzentreamigostel, yamismito.com ...)
paaaaaaya que sea la urtima vez que firmas cosas en blaaaaanco
trankiii, ya queda menos para tus megavacas...
besooos

Finestreta dijo...

Quina ràbia, quins desgraciats!!!

Josep Lluís dijo...

És que només estem al segle XXI, has de tenir paciència i donar una mica més de temps...

Kalikrates dijo...

Por si te consuela, en todas partes cuecen habas, y cosas parecidas las hace, por lo que sé, Telefónica, Vodafone, Ono y Euskaltel.

Inténtalo con tamtanes o señales de humo.

JoCkEy dijo...

Madre mía, se merecen una reclamación en toda regla, el fallo es suyo.

Con esta gente tolerancia 0 son unos ******!!

Saludos!

Marta dijo...

Apuntate a ONO que yo por ahora no tengo ningún problema y ya llevo dos años con ellos!!!.