23 de octubre de 2008

Meme atrasadoooo

Actualización: que soso me ha quedado el meme... pero es que sigo sin internet en casa!!!! los 2 routers que me han prestado los de Orange NO F-U-N-C-I-O-N-A-N!!!!!!!!!
Si veis a una loba por la calle: soy yo

Bueeeeenoooo, ahí va un meme.
La verdad es que me gusta leer los memes de los otros bloggers pero a mi me da pereza hacerlos, pero allí va el mío.


Reglas:

  • Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos:
  • Orleans,
  • Lola,
  • Nuria
  • Poner las reglas en tu blog.
  • Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.-
  • Elegir seis personas al final y poner los enlaces.-
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


6 cosas que me gustan:


  1. Bañarme al mar frío y correr a la tirarme a la toalla a que me seque el sol.
  2. Ducharme en casita después de haberme mojado bajo la lluvia.
  3. preparar un viaje.
  4. el chocolate con leche
  5. la comida japonesa
  6. las series de tv americanas

6 cosas que no me gustan (aparte de la injusticia mundial, la pobreza, la mezquindad, la hipocresía, etc)

  1. encontrar el agua del mar sucia y turbia
  2. mojarme los pies y tener que ir al trabajo o donde sea sin posibilidad de secarme
  3. volver a la rutina después de un viaje (normalmente la vuelta es un infierno mental)
  4. que la pereza me venza y después sentirme culpable
  5. aguantar el rollo de alguien que me ponga nerviosa
  6. que no me toque la lotería

No voy a poner los nombres de las personas que quiero que hagan el meme. Que lo siga quien aun no lo ha hecho. ¡Ala que se vea que soy una rebelde!

2 comentarios:

Marta dijo...

Uy pues a mí me pasa como a ti, me gusta leerlos pero me da una perezaaaaaa horrorosa hacerlos!!!!.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies per seguir el meme!!!
Me apunto a un chocolate con leche !!! Qué rico...
Petons !!