22 de enero de 2009

sushi... hummmm


PB080144
Originally uploaded by pomaipera

6 comentarios:

Jac dijo...

se que solo hay uno y es egoista por mi parte pero...



me pido el de maguro!!!!!

Lola dijo...

Por dios que cosa más ricaaaa!!! me encanta!! de vez en cuando hago en casa y me pasaría días enteros comiéndolo! (no lo hago porque me perjudica bastante las visitas al señor roca, que si noooo!!!!)
Pues eso, que me encanta, mmmmm!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué buena pinta!!!
Qué ganas de sushi me han entrado de repente!
Mmmmm!!!!

Unknown dijo...

Redios....me ha venido el apetito de golpe!!!!Qué cosa más rica!!!!

Josep Lluís dijo...

Cambio la parte que me toca por una mariscada...hace?

Josep Lluís dijo...

I ahora, viendo que nos puedes contar tantas cosas, me atrevo a meterte en un embolado... sorry.

Mira en mi blog (meme)