9 de febrero de 2009

PELIS 2

Y sigo...


1) ¿Por qué cuando llueve me mojan en solo 5 segundos igual que se hubieran tirado al rio ? ¡y siempre encuentran taxi! anda que si yo fuera taxista les dejaría subir así de empapados.


2) ¿Por qué todas las protas que sufren de amores tienen una tia feminista que es la oveja negra de la familia pero es su mejor consejera?


3) ¿Por qué siempre comen pure de patatas, guisantes, zanahorias y carne asada?


4) ¿Es norma en los EEUU cocinar bebiendo vino tinto?

5) Si eres guapa, rubia con pechos grandes y cara de añiñada mejor no vayas a vivir en EEUU porqué seguro que tarde o temprano el asesino en serie de turno llama a tu puerta.

6) Si eres poli, guapo y sexy seguro que llevas a tus espaldas algun trauma: un compañero muerto en un tiroteo, eres alcoholico o lo es tu padre y además estabas casado con la mejhor mujer del mundo que te ha abandonado y tu siguesenamorado de ella. Eso sí, podrás resolver todos los casos aunque te retiren la placa por unos días.

7) Si estás en la universidad y eres un empollón y malo con los deportes, no te esfuerzes a ligar, la chica más dulce y guapa vendrá corriendo a tus brazos.







4 comentarios:

Kalikrates dijo...

En cuanto sea miembro de la academia te propondré para el oscar de destripadora de guiones :-D

Anónimo dijo...

Cuando comen en las pelis, se meten unos bocados hasta los topes, y encima beben con la boca llena.

Siempre dejan los coches con las llaves puestas. (Será por si los necesitan para una prisa)

En pelis de puñetazos, se ve algún que otro ojo morado, pero a nadie se le hinchan. Además, a los dos días están como nuevos.

Si una peli empieza cuando la prota es una adolescente, lucirá melena. Cuando la historia avance en el tiempo un buen número de años, ésta se habrá cortado el pelo.

La gente pisa sillones, sofás y camas con los zapatos, y no dejan manchas.

Ingrid dijo...

kalikrates: ir a ver una peli conmigo es una tortura siempre me adelanto (en voz alta9 a los acontecimientos.

Pampanitos: jejejeje, lo de la protagonista que se le encoge el pelo a medida que pasen los años me ha hecho mucha gracia y ¡es verdad!

Albert dijo...

Nunca devuelven el cambio en las pelis. Siempre pagan lo justo.