7 de febrero de 2009

PELIS

Vuelvo a la carga con mis paranoias.
Seguro que más de uno de vosotros habéis recibido algún e-mail con los tópicos de las pelis americanas, pues a eso voy.

1) Me da muchísima rabia ver que en una escena alguien entra en una casa y no cierra la puerta de la entrada. Estoy durante un rato con la angustia de que ese alguien se ha dejado la puerta de la casa abierta.

2) Otra tipo de escenas que se repiten y que no acabo de entender bien es la siguiente: situación de chico conoce a chica. Hay algún problema entre ellos y uno de ellos decide hablar con el otro y se dirige a su casa. Llama a la puerta y abre la/el interesada/o y pone cara de sorpresa: "Qué haces aquí?"y el otro responde:"Pam/John tenemos que hablar" y la que acaba de abrir la puerta de la casa pone cara de "ok, que le vamos a a hacer"y decide hablar con su enamorado/a pero... siempre fuera de la casa! y siempre hay alguien que pregunta desde dentro: "Quien es cariño?".
Pues yo no entiendo porqué siempre tienen que hablar fuera, nunca dicen, "oh, hace frío pasa dentro y hablamos tranquilamente delante una buena taza de te o un buen vino".
Dentro de este tipo de escenas también hay una cosa que me "obsesiona", cuando salen a hablar fuera siempre cierran la puerta y yo pienso: "y como vuelven a entrar?, se podrá abrir la puerta desde fuera? o tendrán que llamar al timbre?"

3) Cuando veo que la protagonista se toma un martini blanco y cuando veo que se come la aceituna de forma sexy siempre me apetece uno y me parece que incluso saboreo esa maldita aceituna!

4) Normalmente las parejas de cine que se quieren son pobres y las ricas se detestan. ¿Por qué?

5) ¿hay alguna mujer en las pelis que se vaya a dormir desmaquillada?

8 comentarios:

nerona dijo...

Yo también he pensado siempre como vuelven a entrar en casa!!! Será que no cierran nunca con llave???

nerona dijo...

ah, y te has dejado que todas duermen con sujetador!!!

Anónimo dijo...

Este tema da para mucho.

¿Qué me dices del consumo de luz? Llegan a casa, y el que no tiene ya todas las luces dadas antes de entrar, le da al interruptor de la entrada y se encienden todas las bombillas de la casa.

Eso sí, las velas en las películas alumbran casi tanto como una lámpara normal.

A mí una cosa que me hace gracia son las coversaciones por los pasillos. Los dos actores se encuentran, y en plena conversación uno de ellos se pone a andar, dándole casi la espalda y sin decirle al otro: "ven si quieres seguir hablando, que tengo prisa". En la vida real, a no ser que estés mosqueada con tu interlocutor, eso de echar a andar en plena conversación es de mala educación.

También te habrás fijado en que en las pelis nadie tiene problemas de aparcamiento. ¿Que vas a un edificio de la 5ª Avenida de Manhattan en hora punta? No hay problema, dejas el coche en el enorme espacio que hay justo frente a la entrada.

Otra cosa que me trae loca es que, sobre todo a ellas se les moja el pelo, y aunque no tengan a mano cepillo y secador, al cabo de un rato lo tienen como de peluquería. Da igual que estén en la selva o que la lluvia les haya pillado y deban resguardarse en un granero. (Por no mencionar el consecuente revolcón que acompaña a las escenas de lluvia+granero). No importan las circunstancias: en las pelis a nadie se le queda el pelo enmarañado cuando lo seca al aire... Qué suerte!

Anónimo dijo...

Ah! Y también me quedo "preocupada", en las persecuciones de coches, por los pobres conductores que se ven involucrados en los cruces, sin comerlo ni beberlo. Pienso: "¿damos por hecho que conducía un mindundi sin ningún acompañante, que ha resultado ileso a pesar de que le han dejado el lateral del vehículo como un acordeón?"

ivisca dijo...

A mi me enfurece que no se saluden cuando han ternimado de hablar por telefono; cuelgan y ya está! ¿Y el pobre del otro lado de la línea?? a mi me han colgado el telefono y tengo que decir que duele mucho

Marta dijo...

Lo de las puertas lo entendí cuando estuve viviendo en los EEUU, tienen puerta que da a la cocina, la de la entrada principal, la del garaje y otra que da a un cuartillo subterráneo que luego da al garaje. Así que siempre encuentras una puerta para entrar en la casa, jajajajja.
Y sobre lo de tu paranoia con lo del maquillaje, ... con lo malo que es para la piel eso de irse a dormir con el maquillaje!!!

Que divertido el post!!!.

Kalikrates dijo...

¿Y lo de que copulen con el sujetador puesto?
¿Y las maletas en las que meten cuatro cosas de cualquier manera y salen con distinta ropa limpia y planchada en todas las escenas siguientes?
¿Y los relojes perfectamente sincronizados? Si alguien dice que eran las 8 y veintisiete, son las 08:27 en todos los relojes, nadie tiene en ese momento las 8:25 o las 8:30.
¿Y los malos memoriosos, que cuando les pregunta por alguien la policía, saben sus apellidos y dirección?
¿Y la memoria de los camareros y vecinos, que recuerdan claramente lo que estaba haciendo el sospechoso el día 26 entre las 08:30 y las 10:33, con quien estaba y lo que tomaron?
Y ultimamente nos dan una pista clara: cuando alguien fuma, seguro que es el malo.

Josep Lluís dijo...

Y decidme, como se lo hacen para no despeinarse núnca?.Y no es laca que lo se, no lo es...

Un beso Ingrid, te echabamos de menos.