25 de marzo de 2009

Adios a un amor


Me enamoré, fue de casualidad, me hablaron de él y casi a escondidas, a horas que debería estar durmiendo lo busqué, investigué un poco y me dejé enamorar. Entré de lleno en su juego y me enganchó. Ha sido un affaire intenso, embriagador, divertido y que ha consumido horas de mi vida, incluso contactaba con él en horas que me podían pillar. Pero me ha traicionado y ha hecho pública nuestra aventura y eso no me ha gustado. Hace unas semanas intenté desengancharme pero la carne es débil y volví.
Ahora ya no hay marcha atrás, hoy me he sentido traicionada y por fin lo he hecho.
Me he dado de baja del facebook.
Hoy en el trabajo he recibido un e-mail de una web con la que colaboramos y era una invitación al facebook y debajo del e-mail aparecía mi cara con mi nombre junto con otras personas diciendo:
"see who have invited to you to join us" Qué?? no me lo podía creer! yo no he enviado ninguna invitación a mi empresa ni tampoco a otra empresa! vete a saber a quién narices más representa que he invitado.
Así que de golpe y porrazo he roto con esta relación enfermiza.
Seguro que me sentiré sola y tendré la tentación de volver a sus brazos, pero esta noche rezaré para ser fuerte.

7 comentarios:

Margarita dijo...

Yo me he dado de baja mil veces y mil veces he vuelto para cotillear!!!

nerona dijo...

qué pena que ya no estés allí... yo creo que voy a seguir hasta que me rompa también mi corazón!! De momento es una via de contacto con mis amigos y conocidos... y lo necesito!

Daenyel dijo...

Bueno Ingrid; yo estoy en el facebook como bien sabes pero mantengo una relación a dos bandas y también estoy con tuenti.
Te recomendaría que te pasaras por allí; tal vez te llene más que el facebook.

ivisca dijo...

Vuleve sin tantas aplicaciones estúpidas e inútiles!!! Pero vuelve!!

Jac dijo...

facebook says:
i miss you
si te vas y me dejas dime adios con las orejas

volverás

Josep Lluís dijo...

No estoy en facebook pero, hay tantos otros lugares para que te rompan el corazón...

Orleans dijo...

Ingrid,te entiendo taaaan bien!!!Yo tb estoy enganchada...pero voy tratando de dosificar...no vaya a ser el caso que.....
Muas.