1 de abril de 2009

S.O.S.

Que alguién me de fuerzas para no sucumbir otra vez en la tentación de volver al facebook.
No quiero que mis comentarios a alguno de mis contactos lo vean todos y lo peor: ¡no quiero ver los comentarios de mis contactos asus contactos!
Echo de menos los comentarios de Kaly y de Jac en mis estados de perfil, echo de menos hablar con ivisca o pasearme por las webs de otros bloggers que han abandonado su blog.
No quiero que el face tenga acceso a mis contactos de mi correo electrónico, no queiro que tenga derechos sobres mis fotos, no quiero que nade utilize mis datos o fotos para sus fines.
Echo d emenos jugar al World Challenge.
la duda no me dejar vivirrrr

7 comentarios:

Kalikrates dijo...

¿por qué no te vuelves a incorporar con datos falsos?, ¿no creerás que yo, por ejemplo, me llamo como en el face?

Daniel Marcos dijo...

¿Y por qué no vuelves? Deberías hacerlo, haz caso a Kalikrates y pon falsos datos que puedan ayudarte a ocultar tu identidad.
Y si no, te recuerdo de nuevo que existe otro novio nuevo que te puedes echar como es el Tuenti.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te puedo ayudar, porque a mí me gustaba tenerte entre mis contactos y me gustaría que volvieras. Si te decides a hacerlo búscame, vale?
;-)

Jac dijo...

vuelveeeeeee a caaasaaaa vueeeeeeeelveeeee pooor navidaaaaaaaaaaaaaaad

Jac dijo...

o antes

Josep Lluís dijo...

Creo que todos coincidimos Ingrid, haz como superwoman, un pijama que te tape la cara...

Unknown dijo...

Pero buenooooo,qué pasa Ingrid,guapísima???No creo que te sea de gran utilidad,pero bueno, te comunico que he vuelto al blog.Os echaba de menos.
Un beso.