24 de abril de 2009

EN OFF


He estado un par de días completamente en off, desconectada del mundo exterior. Me ha pillado un catarro o una gripe ultra rápida que me ha dejado K.O.
El primer día que estuve con fiebre y delante del televisor solamente veía programas que duraban horas y horas que solamente contaban desgracias morbosas y tonterías de famosos y entre la fiebre y el aburrimiento no pude sacar nada en claro. Solamente vi un mini reportaje en plan: OH!!! MIRAD QUE NOTICIA TAN ESPELUZNANTE donde creo que había un juicio contra un profesor que presuntamente había abusado de sus alumnos y enfocaban a un grupo de mujeres que nos las presentaban como a las madres de las víctimas y yo solamente me pregunté: ¿y dónde están los padres? ¿en el trabajo? ¿le daba vergüenza salir o es que simplemente no vende lo mismo la pena de una madre desgarrada por la pena y la rabia que la de un padre? y así me quedé frita otra vez en medio de un globo de Frenadol y fiebre.
Tanto desconecté que hoy me he enterado que mi pueblo ha salido en todas las noticias y periódicos por aparecer en un mapa de unos etarras. Buenos, eso sí me ha despertado de mi letargo de golpe, eso y el trabajo acumulado de dos días sin aparecer en la oficina. Hay que joderse.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta out tiene estas cosas.A veces, estos pèqueños breaks nos hacen aterrizan mejor en el mundo real.Petons.