25 de abril de 2009

POMA I PERA EN JAPÓN 2006


JAPÒ 2006 from Poma i Pera on Vimeo.

Me ha salido un video que aunque sin pretenderlo se parece a otro video que pulula por internet y que conste que mi intención no era copiar pero tengo que admitir que el "original" es mucho mejor. La idea me vino a la cabeza cuando vi en el blog de Jockey un video sobre las fotos del viaje de Japón de alguien que había hecho un montaje muy bueno.

Lo repito mi intención solo ha sido hacer un buen recuerdo de mi viaje través de mi cámara y sale la gente con quien tuve el placer de compartir mi experiencia. Como excusa puedo decir la la mayoría usamos el mismo editor de videos y claro al final sale un poco igual.

No es un video genial ni nada parecido, parece más una exposición de alguien que ha hecho un p. point para el trabajo final de fin de curso y después de pensar si colgarlo o no, he pensado que es solamente un video de mis fotos y punto. No un concurso.

así, que... bueeeeno, también aceptaré críticas

3 comentarios:

Ken Solver dijo...

Alucino con la coincidencia!! Hice un vídeo igual de mi viaje a Japón, también un vídeo de fotos (muy parecidas obviamente) con los mismos efectos y la misma canción (pero la versión clásica con los silbidos).......

Jac dijo...

yo hice uno estilo Matt Harding que por supuesto no pienso colgar, jejejeje

ivisca dijo...

Podías haber hecho primero una seleción de las fotos más bonitas y hacerlo más corto y más lento!!! Me he mareado y no´he visto nada!!
Aceptabas criticas, no?