15 de junio de 2009

¿DÓNDE ESTÁN LOS MEMES?


Eso me pregunto, esos memes que al principio los hacía todos como si de una religión se tratase, saltarse alguno era pecado, al final solo hacía algunos y al cabo de un tiempo desaparecieron.

Pues reivindico que vuelvan los memes, eran mucho más divertidos que los quiz del facebook que son todos muy chorras pero una está enganchada a ellos, ahora ya se qué color me representa, donde voy a pasar mis siguientes vacaciones, cual es mi postura ideal del kamasutra según el signo del zodiaco, dónde tendría que vivir, qué dibujo animado de los 80 me representa, etc.

Como yo soy muy mala en idear encuestas os pido que me paséis aquel meme olvidado que debéis tener en algún rincón del blog. Los memes hacía que hubiese más conexión entre los bloggeros y de meme en meme conocía a otros blogs. Reconozco que los aborrecí parecían un virus pero... los echo de menoooos.

No hay comentarios: